Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ayaxayante

Re: Actualidad y política

Mensajepor Ayaxayante » Mié Jun 10, 2026 10:47 pm

Aprendan del manu compro bitcoin en 1000 dolares y los vendio en cuanto 8 mil , lo que me pregunto es porque se le paso por la cabeza venderlos jajaja ,y como hicieron 200 mil dolarucos en 2014 . Del Rio lo mira diciendo que dice este chantun .
Ha baby le compraba las medias jajaja

Ayaxayante

Mensajepor Ayaxayante » Mié Jun 10, 2026 10:35 pm

Al final satoshi nakamoto era el manu adorni

stolich

Re El copión

Mensajepor stolich » Mié Jun 10, 2026 7:47 pm

Hola. Nuestro amado líder, a lo largo de los meses ha demostrado una voluntad inquebrantable de copiar fielmente toda actitud, ideología, simpatía política, y otros aspectos de su admirado ídolo Trump. Cuando Trump atacó a la cultura Wok que acá nadie conocía, este muchacho también la atacó y con más furia que Donald. Cuando Donald se peleó con los medios y expreso su odio hacia ellos, este también los atacó y acusó duramente al periodismo argentino. Cuando el otro se peleó con la emblemática cantante Taylor Swift......este inmediatamente se peleó con Lali depósito. Cuando el otro le chupa las medias y obedece ciégamente a Netanyau, este inmediatamente se declara el presidente más sionista del mundo. Cuando Trump adopta conductas erráticas que aparentan cierto desequilibrio mental, este otro también adopta conductas similares. etc...
Dada esta voluntad de copiar fielmente a Trump, y seguir sus pasos incondicionalmente, en cualquier momento el Javo empieza a quedarse "dormido" en eventos políticos, conferencias, u otros actos similares, al igual que su ídolo. E incluso hay rumores de que está consultando con famosos arquitectos, la posibilidad de construir un salón de baile en la Casa Rosada , a semejanza del que el yanki planea ejecutar en la Casa Blanca. :2230:

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Jun 10, 2026 2:59 pm

GG22 escribió: Napo... da vuelta la página de una vez!
Estás ODIADO con el tema del difunto Ricotero! :lol:

La verdad que estuvo TODO bastante bien: si le hubieran "preguntado" al FINADO, seguramente habría aprobado el elegir algún punto del Conurbano.
NO HUBO policías afectados al operativo, sólo Bomberos (creo que lo llamaron a Gorban para organizar).
Y se concentró la mayor parte del Sepelio > sólo en un Domingo de lluvia.
Una lástima que hubo alguna gente que viajó... y el lunes a la mañana ya no se podía ingresar!

Pero, LISTO!!! ... Cambiá la página hasta el próximo muerto (que no quiero decir cual será!) :100:

:102:

PD: volviendo a las Finanzas... Si mantenes el LONG en BTC,
vigilalo! (pues si no supera 64karinas, se caerá como CALZÓN de P.ut4). SUERTE!

.

Tenés razón
Pero es bronca que creamos que esto nos dan revolución
Vi una bandera que decía "inDIOS, Cristina libre"
Y que paso
La corte rechazo la libertad de la jefa
Fue un millón y hay 45 que no
Y la mitad nos odia
Con el velorio no ganamos ni un voto
Y consolidamos varios en contra
Mí long, acerté, luego acerté shorts
Por suerte retire gana vías
Porque hoy tire un shorts y me líquido
Esperaré unos días para volver a cargar balas

Ayaxayante

Mensajepor Ayaxayante » Mié Jun 10, 2026 2:54 pm

paisano escribió: Que caradura Ladrorni, primero robó, ahora como lo pescaron pidió acogerse a la Ley de Inocencia Fiscal la cual es por bienes no declarados pero de lo que no va a zafar es de que los obtuvo por medios espurios e incompatible con sus ingresos y la función pública.

Ya va a caer. ya va a caer, junto con el que esta en Balcárcel :D :D

no era mas facil renunciar ? nose digo, cada ves peor lo que hacen

paisano

Mensajepor paisano » Mié Jun 10, 2026 2:31 pm

Que caradura Ladrorni, primero robó, ahora como lo pescaron pidió acogerse a la Ley de Inocencia Fiscal la cual es por bienes no declarados pero de lo que no va a zafar es de que los obtuvo por medios espurios e incompatible con sus ingresos y la función pública.

Ya va a caer. ya va a caer, junto con el que esta en Balcárcel :D :D

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Jun 09, 2026 3:37 pm

Mientras alguien chupe y garche a su cargo y no al.mio o del.pais me importa un carajo.
Los muchachos el otro dia pues a su cargo entiendo, pues si hubiera subvención de beer ni hablar podrian.A veces lo escaso en money pone disciplina y ordena en esos casos.
Ya pasó por suerte y los gobernantes tienen pocas luces para el liderazgo.Habilitar la plaza Congreso cambiaría el cuadro.pienso por la negativa contundente.Ademas.el.caso no.ameritaba.
Ni 100000 personas habria.Lo que pasa que recordando lo de Maradona y el.pelo**** de Alberto no supo manejarlo.
El féretro debe ponerse respetuosamente en un altar cubierto y custodiado afuera para que todo el.mundo pueda verlo y despedirlo.
Si llueve es el problema.
Nunca en estos casos dentro.en salones.
Los tiempos.cambiaron

deportado

Mensajepor deportado » Mar Jun 09, 2026 1:55 pm

Contate otra Rial :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Mar Jun 09, 2026 1:55 pm

napolitano escribió: Alguien escucho a me$$i referirse al ricotero fallecido?

Sí, busca que hay una nota de Infobae hablando sobre el tema.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Jun 09, 2026 1:53 pm

deportado

Mensajepor deportado » Mar Jun 09, 2026 1:44 pm

El AGUILA escribió: En Peru uno de los candidatos se llama Roberto Sanchez ...Le dicen Sandro???? :mrgreen: :lol:

Y pinta de gitano tiene :lol:

El AGUILA

Mensajepor El AGUILA » Mar Jun 09, 2026 11:56 am

En Peru uno de los candidatos se llama Roberto Sanchez ...Le dicen Sandro???? :mrgreen: :lol:

GG22

Mensajepor GG22 » Mar Jun 09, 2026 8:30 am

napolitano escribió:

maximo y kicilof le Kagaron la vida a mucha gente poniendo al ricota ese en avellaneda
todo cortado av mitre en hora pico
1500 policias que deberian estar cuidando a los bonaerenses
que bronca me da, todo lo capitaliza milei

Napo... da vuelta la página de una vez!
Estás ODIADO con el tema del difunto Ricotero! :lol:

La verdad que estuvo TODO bastante bien: si le hubieran "preguntado" al FINADO, seguramente habría aprobado el elegir algún punto del Conurbano.
NO HUBO policías afectados al operativo, sólo Bomberos (creo que lo llamaron a Gorban para organizar).
Y se concentró la mayor parte del Sepelio > sólo en un Domingo de lluvia.
Una lástima que hubo alguna gente que viajó... y el lunes a la mañana ya no se podía ingresar!

Pero, LISTO!!! ... Cambiá la página hasta el próximo muerto (que no quiero decir cual será!) :100:

:102:

PD: volviendo a las Finanzas... Si mantenes el LONG en BTC,
vigilalo! (pues si no supera 64karinas, se caerá como CALZÓN de P.ut4). SUERTE!

.

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Jun 08, 2026 11:42 pm

Alguien escucho a me$$i referirse al ricotero fallecido?

Ayaxayante

Mensajepor Ayaxayante » Lun Jun 08, 2026 11:22 pm

Nose quien habla mas al pe** si sancho diciendo que gano keiko , el aguilucho o napo que esta malo porque el indio es mas popular que el diego y cristina juntos , bueno que queres tambien si la cristi destruyo el peronismo quien va a querer ir a san jose 1111 y sobre todo para que ??

Volver a “Foro Bursatil”