El Calificador escribió: ↑ Por ancho de canal da 65, hay que esperar a mañana a ver si esto fue pullback y va a buscar esos 65 o si se vuelve a meter en el canal.
Saludos!
Ok, en semanal me da 60 la cuña. Veremos... Saludos
El Calificador escribió: ↑ Por ancho de canal da 65, hay que esperar a mañana a ver si esto fue pullback y va a buscar esos 65 o si se vuelve a meter en el canal.
Saludos!
El Calificador escribió: ↑ Lo que si te puedo decir es que el hombro esperado del hch y un posible abc correctivo y esperado, fue completado en estos precios, aunque no me apuro, voy rueda a rueda, buena ganancia con los puts, ahora a esperar la rueda de mañana, día a dia, paso a paso.
El Calificador escribió: ↑ Lo que si te puedo decir es que el hombro esperado del hch y un posible abc correctivo y esperado, fue completado en estos precios, aunque no me apuro, voy rueda a rueda, buena ganancia con los puts, ahora a esperar la rueda de mañana, día a dia, paso a paso.
Bochaterow escribió: ↑ probable pero si salieron los que compraron a 11 centavos uno 400 mil acciones el 35 de la compania (puso unos 45 mil dolares ) y tuvo que declaralo publicamente por a cantidad el formularia f13 que no queria influir en la companiay otros dos tambien creo que son 1,2 millones de acciones mas o menos en un momento todo valia 140 mil dolares y hoy estan negociando 192 millones por ahora mas de 100 veces la compania
si vendio el 20 de lo que compro ya gano
y sino matar o morir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 15 invitados