COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Negro33

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Negro33 » Mié Jun 03, 2026 4:17 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y este es tu primer mensaje??? ajajajaja,, otro doble nick detectado,, ya no podes aparecer con el otro???

TE LO MERECIAS MI PRIMER MENSAJE, por eso saltaste como leche hervida. Siempre tenes una excusa para irte cuando sube y siempre bardeas al que pierde (cuando esta bajando). Los vende humos están y van a seguir estando y del papel cuando quieras te digo cuando compro, cuando lanzo y cuando vendo pero una lástima ya me pusiste en ignorado por tus fantasmas :twisted: :evil: .
No tengo 20 años como vos en el foro pero estoy seguro que mis 18 años también valen :100: No todo lo que reluce es oro :beso:

farmer

Mensajepor farmer » Mié Jun 03, 2026 4:05 pm

Ahora viene la fase del crawling peg que baja $1 por día..

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 03, 2026 3:56 pm

ULTRA escribió: Tranqui reventé todo el lunes con ganancia. Ahora estoy en GGAL con esa misma guita empapelado de puts

Bien,, no hay que dejar que entren las balas por que aca no te dan oportunidad :100:

ULTRA

Mensajepor ULTRA » Mié Jun 03, 2026 3:46 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajajajajajaj,, me dejaron solo,, todos los vende humo a pleno haciendo Uber ,,, si no vi mal habia uno que el viernes dijo all in en la 49ju ,, bueno,, mis condolencias 8) 8) 8)

Tranqui reventé todo el lunes con ganancia. Ahora estoy en GGAL con esa misma guita empapelado de puts

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 03, 2026 3:46 pm

Listo,, a ignorados el NEGRO 33 ,, ni me intersa saber lo que opinas de mi,, al menos ya que sos "NUEVO" hubieses venido a opinar del papel y no de venir a atacarme,, salame,, chau,, no te gastes mas por que no te leo :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 03, 2026 3:42 pm

Negro33 escribió: Porque cuando sube :arriba: desapareces y cuando baja :abajo: bardeas al que esta perdiendo? QUIEN TE CREES QUE SOS? Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que decis. Pero...cuando desapareces en las subidas invalidas todos tus aciertos. No seas cobarde y aguantate los misiles viejo!

Y este es tu primer mensaje??? ajajajaja,, otro doble nick detectado,, ya no podes aparecer con el otro??? :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 03, 2026 3:41 pm

Negro33 escribió: Porque cuando sube :arriba: desapareces y cuando baja :abajo: bardeas al que esta perdiendo? QUIEN TE CREES QUE SOS? Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que decis. Pero...cuando desapareces en las subidas invalidas todos tus aciertos. No seas cobarde y aguantate los misiles viejo!

Quien te dijo que desaparezco cuando sube???? hace mas de 20 años que ando por aca,, avise hace una semana que me iba el viernes y volvia el martes,, despues se quejan por que estoy todo el dia y ahora vos por que desaparezco,, yo no le tengo que rendir cuentas a nadie de aca,, juego con mi plata,, no con la tuya,,,, quien te dijo que no me aguanto los misiles??? y no bardeo al que esta perdiendo,, bardeo al que me bardea y a los vende humo, mala leche y garcas que aca abundan y al que le quepa el saco que se lo ponga 8) 8)

Negro33

Mensajepor Negro33 » Mié Jun 03, 2026 3:32 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y encima doble nelson,, baja el papel y sube el dolar ,, ni para los puchos le va a quedar :lol:

Porque cuando sube :arriba: desapareces y cuando baja :abajo: bardeas al que esta perdiendo? QUIEN TE CREES QUE SOS? Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que decis. Pero...cuando desapareces en las subidas invalidas todos tus aciertos. No seas cobarde y aguantate los misiles viejo!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 03, 2026 3:23 pm

rcabsy escribió: Se hace el vivo pepito quiere pescar arepas externas y ya no puede... solo por la 66

Andaras bien,, por la 66 ,,, Pappooooo :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 03, 2026 3:22 pm

rcabsy escribió: :abajo: :abajo: :abajo: Pobre pepito

Y encima doble nelson,, baja el papel y sube el dolar ,, ni para los puchos le va a quedar :lol:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Jun 03, 2026 3:20 pm

Se hace el vivo pepito quiere pescar arepas externas y ya no puede... solo por la 66

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 03, 2026 3:19 pm

Como era ???? primer parada en 49,50 dijo uno por aca ,,,, ajajajajajajajaja,, paro y metio reversa ,,, jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Jun 03, 2026 3:16 pm

:abajo: :abajo: :abajo: Pobre pepito

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 03, 2026 2:32 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Lo mas sano que le puede pasar al papel a esta hora es no tener volumen,, si a alguien se le ocurre salir con cantidad la vas a buscar a 47 en segundos :100:

Jojojojojojoj,, que te dije,, mechazo a 47 :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 03, 2026 1:39 pm

Pobre Pepito,, lo dejaron solo :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”