vendo vendo así haces FORTUNAAA
LONG Longvie
-
Namber_1
Re: LONG Longvie
che tengo 30003 acciones a la venta pq no me las compraste si es tan así

-
Hayfuturo
Lo que no dice la Nota es lo que dice el directorio.
Fte. EL DIRECTORIO
[b7. PERPECTIVAS
La consolidación del equilibrio macroeconómico impulsada por la gestión del Gobierno ofrece
condiciones cada vez más propicias para la reactivación sostenida del consumo. Confiamos en que
Argentina retome un sendero de crecimiento estable y estructural, del que todos los actores del mercado
serán protagonistas. Nuestra compañía está estratégicamente posicionada —con capacidad instalada,
porfolio ampliado, estructura eficiente y equipo comprometido— para capitalizar plenamente el
incremento en la demanda y acelerar nuestra expansión productiva.
1. Estamos ante una oportunidad Histórica y estamos preparados para aprovecharla en beneficio de todos nuestros accionistas.][/b]
Fte. EL DIRECTORIO
[b7. PERPECTIVAS
La consolidación del equilibrio macroeconómico impulsada por la gestión del Gobierno ofrece
condiciones cada vez más propicias para la reactivación sostenida del consumo. Confiamos en que
Argentina retome un sendero de crecimiento estable y estructural, del que todos los actores del mercado
serán protagonistas. Nuestra compañía está estratégicamente posicionada —con capacidad instalada,
porfolio ampliado, estructura eficiente y equipo comprometido— para capitalizar plenamente el
incremento en la demanda y acelerar nuestra expansión productiva.
1. Estamos ante una oportunidad Histórica y estamos preparados para aprovecharla en beneficio de todos nuestros accionistas.][/b]
-
Hayfuturo
Fte. Perfil
ECONOMÌA-
El "efecto Vaca Muerta" impulsa la venta de bienes durables y contrasta con la fuerte retracción del AMBA
Ejecutivos del sector advierten que la falta de cuotas paraliza el mercado, mientras que el alza logística y de insumos achica drásticamente los márgenes de ganancia. El boom migratorio en la Patagonia se consolida como el principal refugio comercial ante la caída de las ventas metropolitanas.
https://share.google/gKWAKNnekUvLu49I8
ECONOMÌA-
El "efecto Vaca Muerta" impulsa la venta de bienes durables y contrasta con la fuerte retracción del AMBA
Ejecutivos del sector advierten que la falta de cuotas paraliza el mercado, mientras que el alza logística y de insumos achica drásticamente los márgenes de ganancia. El boom migratorio en la Patagonia se consolida como el principal refugio comercial ante la caída de las ventas metropolitanas.
https://share.google/gKWAKNnekUvLu49I8
-
Pirujo
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ que pasa con esta porquería la vienen matando todos los días, sos vos pirujo? avisá vendo las chauchas que tengo y la ponemos en 10 jaja
no se podia postear, no vendo algo llevo todos los dias. Con todo el mercado muerto si alguno compro 300k de papeles que es un vuelto se aburre y hace un desastre
el mercado en general creo que va a seguir un par de meses mas
-
Pizza_birra_bolsa
que pasa con esta porquería la vienen matando todos los días, sos vos pirujo? avisá vendo las chauchas que tengo y la ponemos en 10 jaja
-
Namber_1
por lo q vi Comprar a 17.60 es caro, o estas APURADO.... compre a 17.20 hace poco
igual me GASTA ESPACIO EN LA PANTALLA
así q antes de fin de mes las vendo
buen finde
igual me GASTA ESPACIO EN LA PANTALLA
así q antes de fin de mes las vendo
buen finde
-
Pirujo
-
Danilo
-
Namber_1
-
Pirujo
construccion +4.7 mensual +12.7 interanual
-
Pirujo
-
Hayfuturo
El GANZO se ríe del degollado… pero los hechos y la información pública terminan poniendo cada cosa en su lugar.”
Fte. Elonce:
https://www.elonce.com/economia/longvie ... parana.htm
*Desde Longvie indicaron que el acuerdo con la marca Universal se enmarca en un plan para “ampliar su portafolio de productos, optimizar la oferta disponible y fortalecer su posicionamiento competitivo en el mercado local”.
*La firma también destacó que busca generar “condiciones favorables para el desarrollo del negocio en el mediano plazo”, en línea con una estrategia que combina producción local con importaciones estratégicas para completar su catálogo.
*En esa línea, la empresa implementa planes de reducción de costos y reorganización de recursos, con el objetivo de sostener un modelo industrial y comercial “verdaderamente sustentable”.
-
Danilo
-
Namber_1
buenas Gente, na esta accion de aburrido la compre ya conozco su movida....
eso si hoy vendí a lo loco semi bhip
nunca vi tanta DEMANDA creo q solo a mi me compraban YA me armaron ambas... y tambien
les Conozco la jugada... si FALLA al menos vendi en ganancia plena... solía guardar ya dormí con SEMI sin vender de 30 a 17
creo q alguien de acá decía NO MALVENDAN
JAJA , altos tradeos se mandaron....
igual lon pase de lujo hasta compre CEDEAR QQQ , YA INVIERTO EN VACAS pinte y se largo a llover Compro accion y baja.... solo hoy fue MAGIA seguro me compro SIN FUTURO JAJA
TE LAS VENDO A 17 (semi)y esta Long a 19
ni las quiero pero les tengo fe...
gracias igual x responder esto es un Juego y casi pasión solo q intento sacar entusiasmo
pq es plata posta.... ud sigan peleando to me caigo de risa peleando en los foros
EN LA Q SEPA DONDE VIVO EL GENERAL me pega un tiro jajaja
con el fue mi 1ER SUPER TRADEO solo por OBSERVAR DE CALLADO LOS FOROS
éxitos gente... y vos Ponete las pilasny volver a los COLORCITOS
eso si hoy vendí a lo loco semi bhip
nunca vi tanta DEMANDA creo q solo a mi me compraban YA me armaron ambas... y tambien
les Conozco la jugada... si FALLA al menos vendi en ganancia plena... solía guardar ya dormí con SEMI sin vender de 30 a 17
creo q alguien de acá decía NO MALVENDAN
JAJA , altos tradeos se mandaron....
igual lon pase de lujo hasta compre CEDEAR QQQ , YA INVIERTO EN VACAS pinte y se largo a llover Compro accion y baja.... solo hoy fue MAGIA seguro me compro SIN FUTURO JAJA
TE LAS VENDO A 17 (semi)y esta Long a 19
ni las quiero pero les tengo fe...
gracias igual x responder esto es un Juego y casi pasión solo q intento sacar entusiasmo
pq es plata posta.... ud sigan peleando to me caigo de risa peleando en los foros
EN LA Q SEPA DONDE VIVO EL GENERAL me pega un tiro jajaja
con el fue mi 1ER SUPER TRADEO solo por OBSERVAR DE CALLADO LOS FOROS
éxitos gente... y vos Ponete las pilasny volver a los COLORCITOS
-
Hayfuturo