CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claro,, esperando la suba,, mucha gente que quiere ganar guita sin hacer nada y sin arriesgar![]()
![]()
![]()
no seas asi uno aca arriezgo una camioneta una casa y no recuerdo que mas
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claro,, esperando la suba,, mucha gente que quiere ganar guita sin hacer nada y sin arriesgar![]()
![]()
![]()
Pirujo escribió: ↑ ahi vi que me dieron la 47, este ejercicio en esta base pude hace 3 viajes con 2k de lotes despues todo pucherio no se puede operar. Ayer empece a dar ag, todo lo que me arrime a 50 me sirve igual voy a vender solo el 10% de la cartera via lote mas no se puede operar y como dije abajo de 45 quiero armar una poscion
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que te dije,, Pepito hace la apertura y el cierre del foro,,, ajajajajajaja,, pobre tipo,, resulta que liquido una camioneta pedorra y entro en 66,, lo dijo el mismo,, no lo digo yo,, le falta que Come suba un 50% para recuperar y te dice que esta 200% arriba ,, ajajajaja![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 12 invitados