GGAL Grupo Financiero Galicia
-
frank23
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por lo que se ve, por bancos no se juega.
-
Funebrero
Druckenmiller, que manejó el dinero de George Soros y fue clave en la histórica apuesta contra la libra esterlina que hizo tambalear al Banco de Inglaterra en 1992, reconfiguró fuerte su cartera en el 1T de 2026
Según el 13F (informe a la SEC) reportado por
@ralliesai
, su fondo Duquesne Family Office (u$s4.500 millones bajo administración) cerró por completo su posición en Alphabet
$GOOGL
y empezó a construir exposición en activos argentinos
El movimiento más fuerte fue sobre energía:
Elevó su posición en
$YPF
hasta los u$s150 millones, convirtiéndola en la cuarta mayor apuesta del fondo
Además, abrió nuevas posiciones en el ETF argentino
$ARGT
y en Vista Energy
$VIST
.
¿Qué acciones incluye el ETF
$ARGT
?
19%
$MELI
10%
$YPF
8%
$VIST
6%
$GGAL
5% $PAMP
4%
$TGS
Del otro lado, liquidó posiciones en bancos de EEUU por unos u$s301 millones, salió totalmente de
$GOOGL
y abandonó aerolíneas como Delta y American Airlines
También redujo un 94% su posición en MercadoLibre
$MELI
La señal no pasó desapercibida en Wall Street: uno de los traders macro más influyentes de las últimas décadas está rotando desde big tech y bancos estadounidenses hacia energía y riesgo argentino

y todavia falta la BOMBITA , jajajajaajajajaajajajajaajajaajja que la tienen guardadita , guardadita sera violenta y bien explosiva

@ralliesai
, su fondo Duquesne Family Office (u$s4.500 millones bajo administración) cerró por completo su posición en Alphabet
$GOOGL
y empezó a construir exposición en activos argentinos
$YPF
hasta los u$s150 millones, convirtiéndola en la cuarta mayor apuesta del fondo
$ARGT
y en Vista Energy
$VIST
.
$ARGT
?
$MELI
$YPF
$VIST
$GGAL
$TGS
$GOOGL
y abandonó aerolíneas como Delta y American Airlines
$MELI
y todavia falta la BOMBITA , jajajajaajajajaajajajajaajajaajja que la tienen guardadita , guardadita sera violenta y bien explosiva
-
Maotsetsung
Se termina el swap con china lo liquido.. nadie lo pone en los diarios.
A mi me ebselaron que cuando tenes a todo el establishment en contra es por que se viene eñLA GRUESA
1.8 infla proyectada..
A mi me ebselaron que cuando tenes a todo el establishment en contra es por que se viene eñLA GRUESA
1.8 infla proyectada..
-
Maotsetsung
En mayo habra fuerte desplome de la infla.. muchos diarios se apresurarin a decir que no rompe el 2 ... con el mismo dato positivo de abril.
El javo explico que el ataque del año pasado termino su efecto de inercia en marzo. MUY POCO PARA COMPROBARLO.
En octubre o nov bonelli salii a decir que el dolar proyectado por el presupuesto era joda.
Por ahora lo unico joda es lo que dijo el..
EL JAVO ES UN RELOJERO SUIZO OJO.
El javo explico que el ataque del año pasado termino su efecto de inercia en marzo. MUY POCO PARA COMPROBARLO.
En octubre o nov bonelli salii a decir que el dolar proyectado por el presupuesto era joda.
Por ahora lo unico joda es lo que dijo el..
EL JAVO ES UN RELOJERO SUIZO OJO.
-
Scrat
the shadow escribió: ↑ MUY BUENOS DIAS CREO QUE ESTAMOS EN UN GRAN MOMENTO DE TODO LO QUE SEA MINERIA GAS ENERGIA Y PETROLEO SALVO VISTA E YPF ANDAN MAL SUPER PISO CON EL NUEVO RIGI CREO QUE A PARTIR DE OCTUBRE SE VERAN COSAS NUNCA ANTES VISTAS EN ARGENTINA RSTO ES AJEDREZ PURO PRIMERO SE PIENSA LUEGO SE MUEVE Y AL FINAL DE LA PARTIDA AMBOS DOS EL PEON Y LA REINA DESCANSAN EN LA MISMA CAJA. LOS PERONCHOS NO VUELVE MAS.LA CLASE MAS BAJA QUE ES EL QUE SOSTIENE EL MODELO JUNTO CON TODOS LAS PROVINCIAS O CASI TODAS EN TIENDEN QUE ESA GENTE DEJO UN PAIS DESTROSADO SIN NADA SIN CORAZON Y SIN EXPECTATIVAS DE NADA Y PREFIERE AJUSTARSE Y VER QUE ES LIBRE DE HACER Y DECIDIR POR ELLA MISMA.AHORA VIMOS EL FONDO DEL TACHO SE VE MUY BIEN LENTAMENTE TODO SE IRA ACOMOMODANDO EL ULTIMO TRIMESTRE VOLARA TODO TODOS LOS DIAS NADA ES ETERNO Y AHORA ESTAMOS EN EL SUPER PISO DE ACUMULACION. SEGURAMENTE SALDRAN LOS OBTUSOS QUE ME DIRAN DE TODO. NO ME IMPORTA PORQUE SE HACIA DONDE VAMOS CON UN RIESGO PAIS DE 350 A FIN DE AÑO. QUE TENGAN UN LINDO FINDE Y RECUERDEN QUE LOS MAS IMPORTANTES SON LOS CIMIENTOS DE NUESTRA CATEDRAL LAFAMILIA Y LA SALUD![]()
![]()
Estimado, coincido plenamente y después de la subida de la guerra de Iran, rote buena parte de lo que tenía en YPF y Vista al resto de las empresas de energía, fundamentalmente gas, con Pampa, TGS, TGN y CEPU.
Lo próximo es el gas, en lo que no tenemos tanta competencia internacional.
El boom sera no solo la enregía, sino también el agro y la minería que también necesitan energía para su desarrollo.
Es solo mi punto de vista.
-
Tape76
-
Fabian66
Se viene ! Stanley Druckenmiller acaba de subirse a Argentina !
Compro $YPF $VIST y el ETF $ARGT (19% $MELI 10% $YPF 8% $VIST 6% $GGAL 5% $PAMP 4% $TGS)
Compro $YPF $VIST y el ETF $ARGT (19% $MELI 10% $YPF 8% $VIST 6% $GGAL 5% $PAMP 4% $TGS)
-
the shadow
MUY BUENOS DIAS CREO QUE ESTAMOS EN UN GRAN MOMENTO DE TODO LO QUE SEA MINERIA GAS ENERGIA Y PETROLEO SALVO VISTA E YPF ANDAN MAL SUPER PISO CON EL NUEVO RIGI CREO QUE A PARTIR DE OCTUBRE SE VERAN COSAS NUNCA ANTES VISTAS EN ARGENTINA RSTO ES AJEDREZ PURO PRIMERO SE PIENSA LUEGO SE MUEVE Y AL FINAL DE LA PARTIDA AMBOS DOS EL PEON Y LA REINA DESCANSAN EN LA MISMA CAJA. LOS PERONCHOS NO VUELVE MAS.LA CLASE MAS BAJA QUE ES EL QUE SOSTIENE EL MODELO JUNTO CON TODOS LAS PROVINCIAS O CASI TODAS EN TIENDEN QUE ESA GENTE DEJO UN PAIS DESTROSADO SIN NADA SIN CORAZON Y SIN EXPECTATIVAS DE NADA Y PREFIERE AJUSTARSE Y VER QUE ES LIBRE DE HACER Y DECIDIR POR ELLA MISMA.AHORA VIMOS EL FONDO DEL TACHO SE VE MUY BIEN LENTAMENTE TODO SE IRA ACOMOMODANDO EL ULTIMO TRIMESTRE VOLARA TODO TODOS LOS DIAS NADA ES ETERNO Y AHORA ESTAMOS EN EL SUPER PISO DE ACUMULACION. SEGURAMENTE SALDRAN LOS OBTUSOS QUE ME DIRAN DE TODO. NO ME IMPORTA PORQUE SE HACIA DONDE VAMOS CON UN RIESGO PAIS DE 350 A FIN DE AÑO. QUE TENGAN UN LINDO FINDE Y RECUERDEN QUE LOS MAS IMPORTANTES SON LOS CIMIENTOS DE NUESTRA CATEDRAL LAFAMILIA Y LA SALUD

-
Dolar K
La Derecha Diario en X: "
| SE VIENE: Según Bloomberg, la megaempresa aeroespacial de Elon Musk, SpaceX, planea lanzarse a la bolsa de valores de Estados Unidos el próximo 12 de junio y tiene previsto presentar su oferta pública inicial este miércoles, con el objetivo de recaudar hasta 75.000 https://t.co/jdSEJYGVCE" https://share.google/X3rbIEAsuRUXLA2dU
Interesante. Unos pesitos acá no estaría mal.
Interesante. Unos pesitos acá no estaría mal.
-
Maotsetsung
-
rcabsy
Se torno basta difícil, todo es del momento nada long. Lamentable no podes pensar en dejar a futuro porque no hay nada estable. Todo puede cambiar.
-
Fabian66
Maotsetsung escribió: ↑ Quedan 700 palos de deuda del swapp con los chinos.. de lo que se activo..![]()
Vaya uno a saber por que nos castigan ..
Argy solo es ypf y vista ahora??
Para mí es pura manipulación para cargar más abajo
-
Fabian66
Creo que en cualquier momento va a meter un buen rebote por lo menos a los $ 6700, hoy cargue unos lotes más de la c 6050 y también de la c 6200, puede fallar !
-
Maotsetsung
Quedan 700 palos de deuda del swapp con los chinos.. de lo que se activo..
-
el indio
Lo positivo? Salgo comienzo de jornada con gap a la baja por USA no perdió hoy los 40 y 6k en la local a pesar del contexto