GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Maotsetsung

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Maotsetsung » Mar May 12, 2026 3:13 pm

carlob escribió: Se ve que solo miras tu situacion, los fanaticos, son asi, tambien los habia del nazismo...es parecido ahora, es un tirano hijo de mil pu**, disfruta con el 20 % de los q les va bien, de la desgracia del 80 %. Tendria que terminar como Mussolini....seria justicia , junto con la chorra kk y todos los politicos. Si festejas un ajuste criminal, para q te paguen los bonos o suba galicia, podes trasladarte en el tiempo y regentear un campo de exterminacion, defender este gobierno, tambien corrupto, se asemeja a esos capitulos lamentables de la historia. Soretes fanaticos, del sorete mayor. :abajo:

PAGAR LOS BONOS ES LO QUE HACE CUALQUIER GOBIERNO DE UN PAIS DECENTE ..
AHORA SI A VOS TE GUSTA PEDIR PRESTADO Y DESPUES HACER UN PAGUE DIOS Y DARLE A LA GENTE BILLETES DEL ESTANCIERO BARBARO.. SON DOS VISIONES DE MUNDO DISTINTAS LA TUYA ES DE GARCAR Y DE EXPROPIAR ... :mrgreen:

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Mar May 12, 2026 3:12 pm

Cómo cae caución, dentro de poco te van a pagar para que tomes deuda, bahhh, con tasas reales negativas lo están haciendo, y encima esta chagar se destruye :abajo: :pared: :2230: :lol: .

bariloche

Mensajepor bariloche » Mar May 12, 2026 3:12 pm

Mucho desanimo por aca,algunos ven un infierno y otros :arriba: Yo prefiero creer en las habilidades de cada UNO. :100:

gilgames

Mensajepor gilgames » Mar May 12, 2026 3:08 pm

gilgames escribió: Mini canal bajista , máximos decrecientes , en 3 , 2, 1, viene el de las 15 hs y te la manda al bombo o te mete un velón verde...yo estoy con mi intradía en puts...

Si los conoceré a estos gorditos... :twisted: :mrgreen:

carlob

Mensajepor carlob » Mar May 12, 2026 3:08 pm

El Calificador escribió: Muchachos, si van a venir a decir que votaron a Milei y están enojados, no se deschaven usando los siguientes terminos que están en el manual del ultra K, a saber:

1) Gobierno terminado
2) Le soltaron la mano
3) Se lo llevan puesto
4) Boleto Picado

Gracias por leer!

Se ve que solo miras tu situacion, los fanaticos, son asi, tambien los habia del nazismo...es parecido ahora, es un tirano hijo de mil pu**, disfruta con el 20 % de los q les va bien, de la desgracia del 80 %. Tendria que terminar como Mussolini....seria justicia , junto con la chorra kk y todos los politicos. Si festejas un ajuste criminal, para q te paguen los bonos o suba galicia, podes trasladarte en el tiempo y regentear un campo de exterminacion, defender este gobierno, tambien corrupto, se asemeja a esos capitulos lamentables de la historia. Soretes fanaticos, del sorete mayor. :abajo:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mar May 12, 2026 3:04 pm

Maotsetsung escribió: TERROR ES DE 74 A 35 :mrgreen: O A 2 DOLARES no sabes lo que es el terror... hay gente muerta que camina entre nosotros..

Perdón que me meta ......lo de gente muerta que camina entre nosotros ....lo decís por Adorni ???? Cuack cuack cuack
La dejaste picando frente al arco y sin arquero !!!!

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mar May 12, 2026 2:57 pm

Bartolo escribió: De esto, hay algunas cuestiones positivas: se acopló al norte, lo cual es una buena noticia, y pareceria q el balance ya está en el precio. Lo negativo, si se quiere, es q se acopló con maximos en USA, y desde ahi la caída puede ser fulera. :pared:

No es mí intención polemizar, ni desacreditar lo que ud escribió, pero se de que " se acopla o se desacopla " es por lo menos para reconsiderar. En qué momento se acopla? En qué momento se desacopla? Porque lo hace?
Porque no lo hace más? Cuánto dura un acople? . Cuando crees que el bueno ...ahora sí...estamos acoplados pasa algo, o peor aún ! No pasa nada, no hay ningún driver y de repente, porque si nomás estamos desacopla dos de nuevo. No sé. Desconfío.

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mar May 12, 2026 2:47 pm

gilgames escribió: Mini canal bajista , máximos decrecientes , en 3 , 2, 1, viene el de las 15 hs y te la manda al bombo o te mete un velón verde...yo estoy con mi intradía en puts...

De esto, hay algunas cuestiones positivas: se acopló al norte, lo cual es una buena noticia, y pareceria q el balance ya está en el precio. Lo negativo, si se quiere, es q se acopló con maximos en USA, y desde ahi la caída puede ser fulera. :pared:

gilgames

Mensajepor gilgames » Mar May 12, 2026 2:45 pm

Mini canal bajista , máximos decrecientes , en 3 , 2, 1, viene el de las 15 hs y te la manda al bombo o te mete un velón verde...yo estoy con mi intradía en puts...

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Mar May 12, 2026 2:35 pm

Soplen, topus, soplen que sigue cayendo :abajo: :2230: :lol:

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Mar May 12, 2026 2:35 pm

SoloSeQueNoSe escribió: SH no es para tradear, ese es tu error. Es para estar afuera estando adentro.

Es un billete de lotería, y si, apuesto a una caída importante del s&p. Si se da genial, porque podría duplicar, caso contrario el costo y riesgo es mínimo. Cayó un 6 % aprox.

Ggal de casi 57 a 40, eso es terror :abajo: :2230: :lol: .

TERROR ES DE 74 A 35 :mrgreen: O A 2 DOLARES no sabes lo que es el terror... hay gente muerta que camina entre nosotros..

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Mar May 12, 2026 2:35 pm

SPDR S&P 500 (SPY)

NYSE
Valores en
USD
734,92
-4,38
(-0,59%)

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Mar May 12, 2026 2:33 pm

SH no es para tradear, ese es tu error. Es para estar afuera estando adentro.

Es un billete de lotería, y si, apuesto a una caída importante del s&p. Si se da genial, porque podría duplicar, caso contrario el costo y riesgo es mínimo. Cayó un 6 % aprox.

Ggal de casi 57 a 40, eso es terror :abajo: :2230: :lol: .

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Mar May 12, 2026 2:32 pm

VELON A 42 70 INMINENTE :arriba: :arriba:

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Mar May 12, 2026 2:32 pm

Las de 4 hs siguen muy firmes !!

:2230: :2230: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”