COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Pirujo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Lun May 11, 2026 12:30 pm

PiraniaPersonal escribió: Entonces entiendo que con las ganancias de los cedears estas comprando SAMI, LONG, INVJ, FERR, SEMI...porque te leo que no paras de llevar esos papeles. O entiendo mal? O tal vez tenes bolsillos de payaso

no opero cedear, si por ejemplo cuando agarre car les dije que la miren que tiene cedear. Opero afuera directo y una cosa es la plata en usa (90% liquido) y otra argy (65% liquido) sami hoy entre ci y normal me dieron 10k invj 5k ferr tengo puestas compras abajo semi hace rato que no pago long 26k me dieron por ahora
No son cantidades que me muevan el amperimetro, la dejo puestas y si dan para abajo barbaro. Creo que ya comente que no pienso que estemos en los finales del mercado argy estamos en la época de apatía total poco volumen etc. Puede durar un par de meses mas

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Lun May 11, 2026 12:27 pm

buenas...
en breve

ULTRA

Mensajepor ULTRA » Lun May 11, 2026 12:23 pm

se vuela?

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun May 11, 2026 11:52 am

Cuanto mas y mas datean, jajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajaja se van a quedar sin papeles a la venta. Muchas, muchas expectativas en esta nueva cometa 2, es justamente lo que a los inversores les interesa. La TABA ya se dio vuelta , solamente ir para adelante y esperar los primeros beneficios que se empezaran a ver EN TODAS ESTAS EMPRESAS !!!!!!!. El precio es libre y cada uno juega su apuesta, jajajajajajaajajajaajajaajajajajaajajaajaaja , faltan NOTICIAS que serán muy fuertes y veremos quien esta en la demanda y quien en la oferta. A los PESCADO PODRIDO vayan buscando otras PERLAS, jajjaajajajajajajajaajajajaajaja ACA se terminaron las VENTAS , no hay mas cartelitos , tendrán que pagar lo que el MERCADO crea Y LA GRAN FRASE GRONE ENFERMITO POR APUESTAS NO TE DAS CUENTA QUE SALIR DE POBRE TE CUESTA? JAJAJAJA :2224: :arriba: :mrgreen: :2230:

PiraniaPersonal

Mensajepor PiraniaPersonal » Lun May 11, 2026 11:46 am

Pirujo escribió: hace mas de mes que les digo que la joda esta afuera, yo le tiro en call o put 1k verde a 5 papeles que sigo. Todas las semanas 1 agarras con car hice muy pero muy buenos mangos. Igual el nasdaq para mi esta hiper sobrecomprado, se va a pegar un porrazo
si aca hasta el mas negativo quedo pegado, vienen poniendo compritas desde 50 recomprando 20 lotes y asi..

Entonces entiendo que con las ganancias de los cedears estas comprando SAMI, LONG, INVJ, FERR, SEMI...porque te leo que no paras de llevar esos papeles. O entiendo mal? O tal vez tenes bolsillos de payaso

farmer

Mensajepor farmer » Lun May 11, 2026 11:42 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajaja,, me encanta,, son todos millonarios y ganadores,, no se que hacen perdiendo el tiempo todo el dia aca :lol: :lol: :lol:

Es que este es lejos el mejor foro de bolsa, en cualquier momento le dan (como en los Martin Fierro) el Warren Buffet de Oro.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 11, 2026 11:38 am

Chau, los dejo con los que saben ,, hoy me tomo el dia,, ajajajaj,, :lol: :lol: :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun May 11, 2026 11:31 am

Bartolo escribió: La calesita de la alegria, vas pasando de un papel a otro... y acá, bueh... en 40 y pico.
8)

hace mas de mes que les digo que la joda esta afuera, yo le tiro en call o put 1k verde a 5 papeles que sigo. Todas las semanas 1 agarras con car hice muy pero muy buenos mangos. Igual el nasdaq para mi esta hiper sobrecomprado, se va a pegar un porrazo
si aca hasta el mas negativo quedo pegado, vienen poniendo compritas desde 50 recomprando 20 lotes y asi..

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun May 11, 2026 11:31 am

PAC escribió: ahi salio el erudito dije aprox el split tampoco es 2 a 1 exacto. fue a groso modo :mrgreen:

ahora decime vos con tus informes que le decis a uno que lee sin conocer nada ..le decir pelotudeces sin sentido hace 2 años lo mismo como disco rayado.

noooooooooo cara dura como los quinieleros verduleros de tus amigotes ..jajaja 5 a fondo vas a fundir vielas :lol: :2224:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 11, 2026 11:30 am

Ajajajaja,, me encanta,, son todos millonarios y ganadores,, no se que hacen perdiendo el tiempo todo el dia aca :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 11, 2026 11:28 am

Bartolo escribió: La calesita de la alegria, vas pasando de un papel a otro... y acá, bueh... en 40 y pico.
8)

Un año y medio succionandoles el bolsillo y aca todos siguiendo a Penelastra :lol: :lol: :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun May 11, 2026 11:27 am

Danilo escribió: es verdad le hice un viajecito a Intel y a la xonga de satelogic ....con upst vengo rengo :2230:
estoy mirando nike (doble suelo) y mac donald

sndk multiplico x en un mes, la semana pasada pidieron cedear esta es otra que esta de moda. Compre put cuando valia k pasaron a mejor vida. El viernes le volvi a meter unos uss en put

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Lun May 11, 2026 11:26 am

Pirujo escribió: viste? no tenias que ser muy craneo leias un poco y algo agarrabas, yo agarre bien pero bien car con put que les avise por aca
y aca hasta el mas negativo quedo comprado y no quedo nadie operando estan todos afuera

La calesita de la alegria, vas pasando de un papel a otro... y acá, bueh... en 40 y pico.
8)

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun May 11, 2026 11:24 am

Danilo escribió: es verdad le hice un viajecito a Intel y a la xonga de satelogic ....con upst vengo rengo :2230:
estoy mirando nike (doble suelo) y mac donald

viste? no tenias que ser muy craneo leias un poco y algo agarrabas, yo agarre bien pero bien car con put que les avise por aca
y aca hasta el mas negativo quedo comprado y no quedo nadie operando estan todos afuera

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 11, 2026 11:23 am

El idiota de Pijurdo dice que manera de perder tiempo aca y esta desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche aca conyando sus proezas con el diario del lunes,, pobre tipo,, alguien que le ponga el arnes y lo saque a pasear un rato :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”