El Calificador escribió: ↑ Estos viven todos en el conurbano, y se está hundiendo como el titanic, hay que pedir la separación urgente!!
Verdaderamente grandioso lo suyo !!!!
Un claro ejemplo del argentino promedio con síndrome de pillo o dicho de otra manera el más vivo del cementerio !!!
Le dejo esto para que se ilumine esa cabecita alterada que tiene.
Argentina presenta marcadas asimetrías regionales. Según datos de 2023 de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) y el Ministerio de Economía, la provincia de Buenos Aires representa por sí sola 32,4% del Producto Bruto Geográfico (PBG) nacional. Si se suma la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), con el 20,1%, el área metropolitana explica más de la mitad de la riqueza generada en el país. Córdoba aporta 8% y Santa Fe 7,8%. Así, estas cuatro jurisdicciones concentran poco más de dos tercios de la generación anual de riqueza (68,3% del PBG).
Sería prudente en un país serio, sumar en el norte del país un 30 % más de PBI al que ya tenemos, y no destruir el 34 % de provincia de buenos aires para cambiar la matrix que encaje en el discurso pedorro libertario.
El sentido común dice que es mejor sumar y no suplir detonando lo que no te gusta.
Son genios !!!!!! Mamita ......a veces me preguntó si ud es argentino, después lo pienso y me doy cuenta que su problema es humano. Mándeme saludos al cantante !!!!