PELÉ escribió: ↑ MORLACO: Tus intervenciones tienen una calidad científica espectacular!! Por qué no vas a la barra brava de tu club, total lo que aportás acá es lo mismo. Vamo, vamo que ganamo...........
PD: Me hacés acordar a una canción que cantábamos antes de salir a jugar con mis compañeros de la tercera de Platense y los contrarios cuando nos escuchaban no lo podían creer: "Ganamos, perdemos.... pero siempre perdemos"
Lo que publico puede o no manifestarse en el momento. No me preocupa no calzar en el mínimo o máximo exacto de una operación. Si algo sale peor de lo previsto, no me clavo y veré qué hacer en la próxima operación. En definitiva, son cuestiones que nos pasan a todos, por más iluminado que uno se considere.
Mi participación en este foro es dar mi punto de vista y divertirme un poco al publicar, pero siempre hablando sobre el movimiento del papel. Al menos no me dedico a criticar a otros por sus opiniones, salvo que primero hayan insultado o querido sobrarme. Entrar acá solamente para criticar o insultar a alguien que piensa distinto es de una persona muy chiquita.