CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
elushi

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor elushi » Mar May 12, 2026 4:37 pm

ferlandi escribió: será el comienzo de la explosión de la burbuja, o solo una toma de gcias para luego ir por otro ATH?
mientras tanto disfrute Roy, se nos está dando aunque sea 1 dia , esto es paso a paso....
btc camino a cerrar debajo de 80k, veremos

Screenshot 2026-05-12 at 16-34-17 SPX 7 399.19 ▼ −0.18% BREADTH.png
Para mi le da un 4 o 5% mas, en 7700 hace la toma de ganancias, segun mi bola de cristal

tomo fibonacci desde octubre 2022 porque para mi es el gran reseteo que hubo post pandemia, pero usando como base el low cuando estallo la pandemia en 2020, los niveles proyectados son iguales.
increible lo bien que funciona fibonacci como niveles psicologicos de soportes y resistencias..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Mar May 12, 2026 4:25 pm

Roy1 escribió: Mire el volumen con que levantaron el indice usd 4. Con dato de inflacion pesimo. Dedicado a todos los que creen en que el mercado "reacciona genuinamente" a las noticias. Es una farsa del ponzi BR y sus amigues que no terminan de vender. NO EXISTE el mercado como lo conociamos, solo los algorimos de estos angurrientos hijos de pu.ta que se llenan los bolsillos garcando al minoritario. Muy clasico de la raza.

Jajaja, si te va a agarrar ulcera no te cito más.
Al menos hoy es rojo. Mañana veremos.
El dato de infla fue malo pero creo q ya chupa un egg. Desde 2008 q estamos en bull market infinito

Roy1

Mensajepor Roy1 » Mar May 12, 2026 4:04 pm

ferlandi escribió: será el comienzo de la explosión de la burbuja, o solo una toma de gcias para luego ir por otro ATH?
mientras tanto disfrute Roy, se nos está dando aunque sea 1 dia , esto es paso a paso....

Mire el volumen con que levantaron el indice usd 4. Con dato de inflacion pesimo. Dedicado a todos los que creen en que el mercado "reacciona genuinamente" a las noticias. Es una farsa del ponzi BR y sus amigues que no terminan de vender. NO EXISTE el mercado como lo conociamos, solo los algorimos de estos angurrientos hijos de pu.ta que se llenan los bolsillos garcando al minoritario. Muy clasico de la raza.

Roy1

Mensajepor Roy1 » Mar May 12, 2026 2:45 pm

VIX rojo. Que caterva de hijos de pu.ta!

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Mar May 12, 2026 1:14 pm

será el comienzo de la explosión de la burbuja, o solo una toma de gcias para luego ir por otro ATH?

rapolita

Mensajepor rapolita » Lun May 11, 2026 2:04 pm

La idea central (la más importante)

En EEUU no estamos en una economía sin inversión,
sino en una economía con inversión extremadamente concentrada.

Eso genera:

abundancia digital
escasez física
inflación persistente en bienes esenciales

Y explica por qué:

hay “efervescencia” en IA
pero faltan casas, vacas y pólizas baratas

Frase final para cerrar el concepto

El capital hoy fluye hacia lo escalable y reversible, y evita lo lento, regulado y físicamente rígido — aunque sea socialmente esencial.

Si querés, el próximo paso lógico podría ser:

analizar qué debería cambiar para que el capital vuelva a vivienda
o discutir si esta economía “dual” es sostenible
o comparar esto con ciclos históricos (ferrocarriles, petróleo, etc.)

inversión en EEUU en nuevas tecnologías versus inversión tradicional 11 mayo 2026.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

fedekng

Mensajepor fedekng » Dom May 10, 2026 4:05 pm

sebara escribió: Rizobacter la empresa de Argentina acaba de suscribir deuda con los siguientes canjes:

Las Obligaciones Negociables Serie IX Clase A cuyo saldo de capital a la fecha es de V/N U$S 9.738.297,75, con vencimiento el 28 de junio de 2026 (las “ON Serie IX Clase A”), (ii) las Obligaciones Negociables Serie IX Clase B cuyo saldo de capital la fecha es de V/N U$S 7.015.603, con vencimiento el 28 de junio de 2026 (las “ON Serie IX Clase B”), (iii) las Obligaciones Negociables Serie X Clase A cuyo saldo de capital a la fecha es de V/N U$S 2.396.825, con vencimiento el 28 de noviembre de 2026 (las “ON Serie X Clase A”) y (iv) las Obligaciones Negociables Serie X Clase B cuyo saldo de capital a la fecha es de V/N U$S 23.529.711, con vencimiento el 28 de noviembre de 2027

Fixscr lo califica con "C", al menos salió del Default pero sólo por expectativas.

Muchas gracias como siempre Sebara un placer leerte. No quiero parecer irrespetuoso, pero me encantaría leer uno de tus análisis trimestrales pero de la empresa Geopark, si te interesara hacerlo sería un placer. Si no también siempre agradecido por tu aporte. Gracias!

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie May 08, 2026 9:42 pm

Roy1 escribió: Se dio, Napo :respeto: Yo paso, por ahora

Pegó un 11 :arriba: y el post siguió :arriba: 3
A medida que en Europa siga la paranoia seguirá subiendo
Yo no le entre, por qué no quise desarmar las petroleras por los misiles de ayer
Yo la dejé pasar también

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Vie May 08, 2026 4:46 pm

Roy1 escribió: VXX. En algun momento eso se valoriza. No creo que sean pichis los que compraron esas cantidades. 7 meses de acumulacion con volumenes historicos. Mire a la izquierda lo que paso con Covid. +600% en 2 meses. Mi objetivo es 285, aunque, x grafo, puede ir a 932. Cuando? Ni idea. Pero si -como creo- las 5 ondas en indices terminaron, quien te dice. De lo contrario, hay que resucitarlo a Elliot y cagarlo a trompadas.

Imagen

hoy fue obsceno, amd, mu, intc, asml, ya es un descontrol. Hoy bajaron mas pelpas de los q subieron. MArket breadth no acompaña. Se viene una corrección inolvidable...

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie May 08, 2026 2:29 pm

Largue la mitad de INTEL, por un tiempo las había dado por perdidas.
No tengo claro en que invertirlas, MSFT, está muy recomendada?
Ya estoy en retirada, para índices.

Roy1

Mensajepor Roy1 » Vie May 08, 2026 2:08 pm

Veo distributa en MRNA con el humo de hoy en doble top, Napo. Mepa que la vamos a ver en los usd 35

Roy1

Mensajepor Roy1 » Vie May 08, 2026 1:45 pm

ferlandi escribió: ahh, estaba preocupado por vos , pensé que te había agarrado un babazo, digo, con el ndx haciendon ATH todos los dias, jajaja

VXX. En algun momento eso se valoriza. No creo que sean pichis los que compraron esas cantidades. 7 meses de acumulacion con volumenes historicos. Mire a la izquierda lo que paso con Covid. +600% en 2 meses. Mi objetivo es 285, aunque, x grafo, puede ir a 932. Cuando? Ni idea. Pero si -como creo- las 5 ondas en indices terminaron, quien te dice. De lo contrario, hay que resucitarlo a Elliot y cagarlo a trompadas.

Imagen

Roy1

Mensajepor Roy1 » Vie May 08, 2026 1:18 pm

ferlandi escribió: ahh, estaba preocupado por vos , pensé que te había agarrado un babazo, digo, con el ndx haciendon ATH todos los dias, jajaja

De un momento a otro viene un velon rojo brutal. Solo suben ellos, terminando distributa. Europa, BTC, metales, todo para abajo menos las acciones que tienen que vender. Mire COIN 6% intra. Te dan en todas las estaciones

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Vie May 08, 2026 12:40 pm

Roy1 escribió: Se dio, Napo :respeto: Yo paso, por ahora

ahh, estaba preocupado por vos , pensé que te había agarrado un babazo, digo, con el ndx haciendon ATH todos los dias, jajaja

Roy1

Mensajepor Roy1 » Vie May 08, 2026 11:22 am

Se dio, Napo :respeto: Yo paso, por ahora

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”