BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
carlob
Mensajes: 4962
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor carlob » Vie May 08, 2026 10:50 am

Napoleón escribió: BYMA.jpg

Para los q la siguen, alguien pudo ver , si es buen balance ? :102: . Gracias

Napoleón
Mensajes: 2771
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Napoleón » Vie May 08, 2026 10:04 am

BYMA.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Napoleón
Mensajes: 2771
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Napoleón » Jue May 07, 2026 2:28 pm

carlob escribió: Alguien sabe , si ya presentaron hoy, el balance ? Gracias.

Hasta el momento NADA público. Obvio que algunos 'adelantados' ya lo tienen en la mesa desde algún día atrás.
Son tipos con varias cascadas.

carlob
Mensajes: 4962
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor carlob » Jue May 07, 2026 2:23 pm

Napoleón escribió: Mañana, 7 de mayo, está previsto ingresen los números del 1T 2026.

Alguien sabe , si ya presentaron hoy, el balance ? Gracias.

Napoleón
Mensajes: 2771
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Napoleón » Mié May 06, 2026 12:21 pm

Mañana, 7 de mayo, está previsto ingresen los números del 1T 2026.

guarani
Mensajes: 2424
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor guarani » Lun May 04, 2026 12:10 pm

La expectativa de buenos balances a futuro hace que el volumen operativo sea interesante, su valuación a futuro mirando los $450, el tiempo depende mucho de los aspectos políticos y del manejo de nuestra economía que de por sí tiene muchas falencias. :roll:

Inversoravikinga
Mensajes: 266
Registrado: Dom Jun 07, 2020 7:30 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Inversoravikinga » Lun Abr 27, 2026 8:26 pm

Buen q4 2025.

guarani
Mensajes: 2424
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor guarani » Lun Abr 27, 2026 5:18 pm

Muy buena rueda tuvimos hoy buen volumen operativo que quedó para seguir escalando, en breve se come el dividendo :mrgreen:

Inversoravikinga
Mensajes: 266
Registrado: Dom Jun 07, 2020 7:30 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Inversoravikinga » Mié Abr 22, 2026 4:34 pm

BYMA y A3 son dos joyitas... BYMA con excelente liquidez y buen PER y Pay out rate .... si algún día Anses quiere entrar en A3 hace un desastre porque tiene poco volumen.... la voladura que puede provocar allí sería descomunal si compra por mercado ... A3 tiene mejor PER que BYMA, pero un poquito menos de Pay out y liquidez muchísimo menor.... Pero en general, las dos excelentes empresas y casi monopolios
guarani escribió: El fondo de la ANSES sigue acopiando Byma ya tienen el 7%, porqué será? :mrgreen:


guarani
Mensajes: 2424
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor guarani » Mié Abr 22, 2026 11:45 am

El fondo de la ANSES sigue acopiando Byma ya tienen el 7%, porqué será? :mrgreen:

guarani
Mensajes: 2424
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor guarani » Lun Abr 20, 2026 3:29 pm

Reinvertimos los dividendos la cotización está para sumar estamos lejos de la cotización que se espera los $450, veremos que nos depara el futuro a pesar de la volatilidad reinante. :mrgreen:

EFFE
Mensajes: 495
Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor EFFE » Sab Abr 18, 2026 1:37 pm

Buenas

Pensé que me mataban, usd 0,015096 neto acreditado por nominal

A seguir sumando este 2026

Saludod

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4489
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Abr 17, 2026 5:50 pm

Monto groso de dividendo
0,0143 Verdes.
Libres de polvo y paja, no esperaba tanto.

guarani
Mensajes: 2424
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor guarani » Vie Abr 17, 2026 5:49 pm

Buenas me acaba de acreditar la gallega 0,014299 verdes por acción me limaron bastante con la comisión, resignación sin límite :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 19149
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 17, 2026 4:33 pm

guarani escribió: A partir de hoy entra el div.efectivo en la Caja de Valores, veremos cuando lo acreditan los brokers :roll:

Estimado guarani, le comento que abonaron limpio de polvo y paja 1.493 dólares a 1.380 por cada 100.000 acciones de Byma... para que ud. saque sus cuentas. Le mando un abrazo grande , yo ya tengo la tarasca en mi comitente por eso le canto la justa, con la tarasca en la mano y números netos incluyendo comisiones e impuestos por supuesto NETO NETO es lo que quedó por cada 100.000 acciones. :100: :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CCBot [Bot], Fabian66, Google [Bot], Maotsetsung, Roy1, Semrush [Bot], Tipo Basico y 32 invitados