Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TucoSalamanca

Re: Actualidad y política

Mensajepor TucoSalamanca » Jue May 07, 2026 2:16 pm

Napoleón escribió: El Plan económico de Bullrich venía de la mano del equipo de Melconián. No era precisamente atacando a la industria.
Más claro que lo de Cavalo expesando que Caputo es un trader echarle agua.
El 'mesías' de plástico con soberbia de emperador anda en su propio mundo mientras la calle está ardiendo a fuego lento.
La mecha se hace más corta cada día.
El mejor ministro del mejor perro del mejor gobierno de la historia de la galaxia y sus confines parece un operador de ALCOA y de algún otro con hambre sobre Techint. Ayer mismo uno se sentó en el milken con el logo de la acería en la espalda.

Sí, eso es verdad, me acordé mientras escribía. Pero la desregulación de Sturze tengo mis dudas. Yo creo que hubiera entrado en un gobierno de Patricia.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Jue May 07, 2026 2:06 pm

TucoSalamanca escribió: Por eso la preocupación, lo que quieren ahora es cambiar a Milei para seguir con lo mismo. Quién mejor que Bullrich, si todo lo que están haciendo era lo que tenían preparado Sturze y Caputo si ganaba ella.

A mí me parece que ya lo venían midiendo, y el último clavo al cajón libertario fue cuando llamó a Paolo en un discurso público "Don Chatarrín". Ahí murió. Encima creo que estaba con empresarios en el exterior cuando lo llamó así. Sabemos que Héctor y Paolo son intocables. No alcanza con que el evasor usurero de Galperín apoye desde Uruguay.

El Plan económico de Bullrich venía de la mano del equipo de Melconián. No era precisamente atacando a la industria.
Más claro que lo de Cavalo expesando que Caputo es un trader echarle agua.
El 'mesías' de plástico con soberbia de emperador anda en su propio mundo mientras la calle está ardiendo a fuego lento.
La mecha se hace más corta cada día.
El mejor ministro del mejor perro del mejor gobierno de la historia de la galaxia y sus confines parece un operador de ALCOA y de algún otro con hambre sobre Techint. Ayer mismo uno se sentó en el milken con el logo de la acería en la espalda.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue May 07, 2026 2:05 pm

Ayaxayante escribió: QUE LOCO ESTAS CIPA , LOS SOBRES OFICIO QUE DEBE RECIBIR MAJUL DEJATE JODER, MAJUL Y TRABUCO EN VES DE CUESTIONAR JUSTIFICAN LOS PROBLEMAS DEL GOBIERNO HACEN MAGIA PERIODISTICA DIRIA

:lol:

Yo no sé cómo hace para vivir en una ficción permanente. Tiene que estar todo el tiempo inventando un nuevo relato para acomodar la realidad a su creencia.

Ayaxayante

Mensajepor Ayaxayante » Jue May 07, 2026 1:58 pm

Maotsetsung escribió: 2 periodustas vs 98 pautados... proba con denunciar algo en pba.. cuando te preguntes por las cloacas en el tercer cordon pone el prime time del 13 y fijate quien es el.unico gob que oauta coml si no hubiera un mañana

QUE LOCO ESTAS CIPA , LOS SOBRES OFICIO QUE DEBE RECIBIR MAJUL DEJATE JODER, MAJUL Y TRABUCO EN VES DE CUESTIONAR JUSTIFICAN LOS PROBLEMAS DEL GOBIERNO HACEN MAGIA PERIODISTICA DIRIA

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Jue May 07, 2026 1:53 pm

Ayaxayante escribió: La nota de ayer entre Majul y Trabuco, increíble. Después se dicen periodistas independientes, jajaja. Majul ya estaba en plena sumisión y a Trabuco lo sodomizaron, jajaja. Deplorable el nivel del periodismo en este país.El impresentable una verguenza ,diciendo contratista k cuando es todo lo contrario

2 periodustas vs 98 pautados... proba con denunciar algo en pba.. cuando te preguntes por las cloacas en el tercer cordon pone el prime time del 13 y fijate quien es el.unico gob que oauta coml si no hubiera un mañana

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue May 07, 2026 1:45 pm

napolitano escribió: la cole 3/4 la vota
aunque creo que ira de jefa de gobierno en caba, ahora que adorni huele a calas

Seguís pensando que va a ir por la reelección? Y que además sigue competitivo? Mmm...esta justicia de pronto tan expeditiva con lo de Adorni parece un movimiento más grande. Todavía tengo la duda, puede ser que cuando más vulnerable está el gobierno más salen todos juntos a tirarle mier da, porque sí, porque es lo que vende, pero me inclino a pensar que es algo coordinado. Son varias cosas juntas, Bullrich saludandose con Macri en público, Cavallo diciendo que tiene que cambiar la política cambiaria porque si no se la ponen el año que viene, Carlos Rodríguez pidiendo la renuncia para reelegir el año próximo, todos los canales con lo de Adorni! Eso es raro, en otro momento en una situación así te ponían a Majul una hora hablando de cómo Cristina mató a Nisman. Y ayer Bullrich saliendo a apurar a Adorni que presente la documentación para justificar los gastos? Eso es fuerte, lo apuró a Milei también con eso, que después tuvo que llamar a Majul para decir desencajado que Adorni ni en pe do se va.

Y además tengo entendido que el negocio de CABA es de Macri y eso no se toca. Ahí no se mete Pato, porque además se muere por ser presidenta hace rato. Nadie dice que el rumbo del país y la política económica está mal, al contrario, todos preocupadísimos para mantenerla sí o sí. Por eso la preocupación, lo que quieren ahora es cambiar a Milei para seguir con lo mismo. Quién mejor que Bullrich, si todo lo que están haciendo era lo que tenían preparado Sturze y Caputo si ganaba ella.

A mí me parece que ya lo venían midiendo, y el último clavo al cajón libertario fue cuando llamó a Paolo en un discurso público "Don Chatarrín". Ahí murió. Encima creo que estaba con empresarios en el exterior cuando lo llamó así. Sabemos que Héctor y Paolo son intocables. No alcanza con que el evasor usurero de Galperín apoye desde Uruguay.

Ayaxayante

Mensajepor Ayaxayante » Jue May 07, 2026 1:27 pm

La nota de ayer entre Majul y Trabuco, increíble. Después se dicen periodistas independientes, jajaja. Majul ya estaba en plena sumisión y a Trabuco lo sodomizaron, jajaja. Deplorable el nivel del periodismo en este país.El impresentable una verguenza ,diciendo contratista k cuando es todo lo contrario

Manolito

Mensajepor Manolito » Jue May 07, 2026 1:00 pm

Si tanto se defiende a adornito es por algo.
Nadie.lleva agua para el molino de otro gratis.Esperemos que la olla rebase y salte la miér da hasta el techo.Muy sugestivo lo de la Bullrich con guevos. más grandes que los de Nahuel Toro.Veremos al regreso del rockstar que pasa.

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue May 07, 2026 12:52 pm

TucoSalamanca escribió: Hay algo positivo en todo este bolonqui. Toda esa masa enorme de ciudadanos que a partir del 22 de octubre de 2023 se convirtieron al libertarianismo, los que ese día abrazaron para siempre las ideas de la escuela económica austríaca, aquellos que empezaron a autopercibirse leones, es decir que fueron therians antes que sepamos de la existencia de los therians, todos, todos, podrán votar el año que viene a su candidata original, la gran Pato Bullrich, la empleada de Macri, y la empleada de De la Rúa. La van a militar con todo el corazón y toda la garra. Lo sabemos perfectamente. Yo tengo el nombre del partido que se presentará a las elecciones presidenciales en el 2027. Les aseguro que van a tener un porcentaje enorme del voto popular, porque una buena campaña comienza con un buen nombre para la lista que va a liderar Patricia...lo tengo...es de una potencia increíble...se va a llamar:

"PASIÓN GORILA" :lol: :lol:

la cole 3/4 la vota
aunque creo que ira de jefa de gobierno en caba, ahora que adorni huele a calas

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue May 07, 2026 12:50 pm

paisano escribió: Volvió un ídolo popular, lo vieron a Belliboni esta mañana en el piquete del puente Pueyrredón, se aprovecha que no esta la Bullrich.

lo hace en pcia porque kici no ataca

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue May 07, 2026 12:34 pm

TucoSalamanca escribió: Hay algo positivo en todo este bolonqui. Toda esa masa enorme de ciudadanos que a partir del 22 de octubre de 2023 se convirtieron al libertarianismo, los que ese día abrazaron para siempre las ideas de la escuela económica austríaca, aquellos que empezaron a autopercibirse leones, es decir que fueron therians antes que sepamos de la existencia de los therians, todos, todos, podrán votar el año que viene a su candidata original, la gran Pato Bullrich, la empleada de Macri, y la empleada de De la Rúa. La van a militar con todo el corazón y toda la garra. Lo sabemos perfectamente. Yo tengo el nombre del partido que se presentará a las elecciones presidenciales en el 2027. Les aseguro que van a tener un porcentaje enorme del voto popular, porque una buena campaña comienza con un buen nombre para la lista que va a liderar Patricia...lo tengo...es de una potencia increíble...se va a llamar:

YA HABIAN DISFRUTADO CON MUGRICIO EN EL 2015

paisano

Mensajepor paisano » Jue May 07, 2026 12:08 pm

Lo que dijo la Bullrich sobre la DDJJ de Adorni y la posterior replica de Milei, ¿la pondrá en observación a la senadora? me llama la atención que ella se desmarque de la pauta oficial.

paisano

Mensajepor paisano » Jue May 07, 2026 12:05 pm

Volvió un ídolo popular, lo vieron a Belliboni esta mañana en el piquete del puente Pueyrredón, se aprovecha que no esta la Bullrich.

paisano

Mensajepor paisano » Jue May 07, 2026 12:03 pm

Increíble los comentarios de Milei ayer durante la entrevista en LN sobre Adorni

“Ni en pe do se va” y “No voy a fusilar a una persona honesto”

Si en este caso un ministro no es fusible, como habitualmente debería suceder, y se lo defiende de esa manera, cabe una sola lectura, Milei, la hermana y Adorni son socios en el afano.

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue May 07, 2026 11:50 am

Que no te escuche mbappe o algun mozo brazuca que te meten alta denuncia.

Volver a “Foro Bursatil”