GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Maotsetsung
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
este boludeo se salda con un velon fuerte para arriba inminente arriba 40,50 SOÑAMOS..
-
Bochaterow
por ahora me van a dar los put o sea me van a ejercer mis put 10 de 6548 y 20 de 6348 hoy bajaron de precio estuve comprando lunes y viernes un puchito de qbts un empresa de computacion cuantica per jodere
ademas hay un papel vitl que tiene un short de 40 por ciento y presenta el balance el jueves antes de la apertura le puse en compra para apostar 50 acciones unos 650 dolares y ya estoy perdiendo mas de un 5 por ciento en unas pocas horas evidentemente no tengo nada que hacer lo mas probable es que pierda un 50 por ciento
ademas hay un papel vitl que tiene un short de 40 por ciento y presenta el balance el jueves antes de la apertura le puse en compra para apostar 50 acciones unos 650 dolares y ya estoy perdiendo mas de un 5 por ciento en unas pocas horas evidentemente no tengo nada que hacer lo mas probable es que pierda un 50 por ciento
-
Nebur2018
-
El Calificador
-
Nebur2018
-
El Calificador
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Che cali salvó vos que jugas a la mancha con los aviones y que ganas siempre, pero siempre. El resto con esta economía estancada, estamos chupando el clavo.![]()
Y lo único que me gusta chupar es una buena, atlética, y firme cotorra.
Yo no gano siempre, con suerte 1 o 2 de 10 que es suficiente aca adentro.
-
PAC
-
Morlaco
Ultra corto leves señales
, veremos... si activan la local y los coles 
-
SoloSeQueNoSe
Che cali salvó vos que jugas a la mancha con los aviones y que ganas siempre, pero siempre. El resto con esta economía estancada, estamos chupando el clavo.
Y lo único que me gusta chupar es una buena, atlética, y firme cotorra
.
Y lo único que me gusta chupar es una buena, atlética, y firme cotorra
-
falute
El Calificador escribió: ↑ Si pero no, no hay manera de generar clima electoral a 18 meses, están desesperados pero van a qtener que seguir chupando el clavo.
yo pense que estaban chupando otra cosa....
-
El Calificador
Maotsetsung escribió: ↑ sumale que kicci goza de una inmunidad mediatica que ni cristina tuvo..
y eso que nestor le cedio la fusion con multinacanal.. pero el leon es totalmente intransigente.
los del pro estan en wait and see.. pero de aca salimos con alguna noticia fuerte...
falta 1 año y medio para las elecciones.. quieren generar un clima preelectoral.. permanenete..
Si pero no, no hay manera de generar clima electoral a 18 meses, están desesperados pero van a qtener que seguir chupando el clavo.
-
Maotsetsung
El Calificador escribió: ↑ Es la misma maniobra del año pasado, por un lado el congreso, por el otro los periodistas, el circulo rojo revienta acciones para abajo para "generar clima" y repiten todos como loros lo mismo, les falta una pierna... el dolar, se empomaron en 1600 tratando de llevarse puesto a basett y ahí no quieren más lola.![]()
Por algo el fondo del anses cada vez tiene más papeles y estos valen cada vez menos.
El final de la peli va a ser el mismo, otra tremenda domada del león, parece que no aprenden e insisten, mientras tengan fondos que le den para adelante.
sumale que kicci goza de una inmunidad mediatica que ni cristina tuvo..
y eso que nestor le cedio la fusion con multinacanal.. pero el leon es totalmente intransigente.
los del pro estan en wait and see.. pero de aca salimos con alguna noticia fuerte...
falta 1 año y medio para las elecciones.. quieren generar un clima preelectoral.. permanenete..
-
El Calificador
Es la misma maniobra del año pasado, por un lado el congreso, por el otro los periodistas, el circulo rojo revienta acciones para abajo para "generar clima" y repiten todos como loros lo mismo, les falta una pierna... el dolar, se empomaron en 1600 tratando de llevarse puesto a basett y ahí no quieren más lola.
Por algo el fondo del anses cada vez tiene más papeles y estos valen cada vez menos.
El final de la peli va a ser el mismo, otra tremenda domada del león, parece que no aprenden e insisten, mientras tengan fondos que le den para adelante.
-
PAC
-
sabrina
Cuando sobran las palabras, las flechas y un animalito de granja.