Namber_1 escribió: ↑
auspicia esta Mentira de q hay mucho Volumen
aca hay General o Súbditos ENCERRADO q son malos Súbditos En sus órdenes....
mira q te dije DEJAME A MIIIII pero Noooo
alta tormenta se viene?
BUENA VIDA GENTE
Máximo del operativo viernes 15. Si no logro mi objetivo le entrego el mando para que muestre porqué ud es el número 1
Atte El General
auspicia esta Mentira de q hay mucho Volumen
aca hay General o Súbditos ENCERRADO q son malos Súbditos En sus órdenes....
mira q te dije DEJAME A MIIIII pero Noooo
alta tormenta se viene?
BUENA VIDA GENTE
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El General está a full...
Pone y lleva...
Es el operativo Tic-Tac
Vamos General!! Ud hará lo mismo que hizo en Aen y en Rose. Con la diferencia que acá los uruguayos no nos dejarán colgados (eso espero ) o si?
Viruela escribió: ↑
Mejoró un poco el volumen ¿no?
Al menos ahora está moviendo casi 10 millones de pesos. Como un kiosko que vende figuritas de mundial en un barrio pobretón!
Deben ser los soldados del General comprando las pastillas que sugirió
Mejoró un poco el volumen ¿no?
Al menos ahora está moviendo casi 10 millones de pesos. Como un kiosko que vende figuritas de mundial en un barrio pobretón!
Budista escribió: ↑
Fin del operativo desconcierto....
Comienzo de nuevo operativo .. pista: compren pastillas y disfruten sus variados gustos
Atte El General
Fin del operativo desconcierto....
Comienzo de nuevo operativo .. pista: compren pastillas y disfruten sus variados gustos
Atte El General
GG22 escribió: ↑
Lo CIERTO es que hace dos semanas que viene en un estrechamiento extremo en las Bandas de Bollingher...
Habitualmente, ESO se resuelve con un "escape" bastante pronunciado (hacia arriba o abajo).
Puede dudar de nuestro operativo porque la duda es la madre de la certeza. Estamos ajustando la estrategia, la táctica y la técnica. En poco tiempo verá los resultados
Atte El General
no no mi General!! es que no hay duda!! estoy seguro en breve veremos los resultados!! Gracias por sus aportes. En breve festejaremos. Saludos mi General!!!