ayer metieron una parecida... hace 10 ruedas que baja... ya perdio un 20% en diez ruedas
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
WARREN CROTENG
-
sabrina
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A un 6/7 % de los usd 37
A un 26% de los usd 50.
Pava o Pavo?
A un 26% de los usd 50.
Pava o Pavo?
-
Maotsetsung
-
sabrina
El mercado yanqui también se la va a dar en la pera en cualquier momento ( más temprano que tarde) pero pareciera ser que todavía le queda para seguir subiendo. Eso sí, cuanto más suba, más va a doler el golpe en la caída. Como siempre 
-
jerry1962
Cuanto estupido suelto escribiendo
Por el volumen y la magnitud de la baja, en todo el panel
Es un fondo saliendo de Argentina
Fuerte volumen en una baja, puede ser cambio de tendencia
Por el volumen y la magnitud de la baja, en todo el panel
Es un fondo saliendo de Argentina
Fuerte volumen en una baja, puede ser cambio de tendencia
-
Fabian66
-
chinohayunosolo
EEUU no para de subir, el petróleo bajando un 3 %, comprando hace 4 meses dólares sin parar, terrible lo que hacen con los inversores....el lunes reviento todo y me pongo a revender figuritas deja el 30 % y no reniego más
-
sabrina
Ojo, con semejante baja puede dar rebote lunes o martes; pero sería para salir, quien esté adentro, menos golpeade 
-
carlob
carlob escribió: ↑ EFECTO FIN DE MILEI....EMPEZO A DESCONTARLO EL MERCADO ..FIN DE LAS TARIFAS IMPAGABLES...., ni lo de antes ( eran regaladas ), ni lo de ahora...se haran percha las reguladas. No busquen el arbol , miren el bosque...atras...prendido fuego y MILEI EN HELICOPTERO O DESTROZADO EN LAS ELECCIONES 2027..ES UN DESPOTA , EZQUIZOFRENICO ,UN EXPERIMENTO INUTIL, SERA RECORDADO , COMO EL MAS &#* DE LA HISTORIA...
![]()
70 % de imagen negativa y creciendo
-
carlob
Maotsetsung escribió: ↑ No tengo nada de ggal estimado. Es el foro mas activo por eso escribo. Tran y edn tamb traen balances malos? Y ecogas?. Yo veo la totalidad de adrs descremandose hoy
EFECTO FIN DE MILEI....EMPEZO A DESCONTARLO EL MERCADO ..FIN DE LAS TARIFAS IMPAGABLES....
-
AnalistaT
Citi que fantasma que sos. Salis a bardear cuando ves un -4%, fantasma y pecho frío.
-
nucleo duro
Maotsetsung escribió: ↑ No tengo nada de ggal estimado. Es el foro mas activo por eso escribo. Tran y edn tamb traen balances malos? Y ecogas?. Yo veo la totalidad de adrs descremandose hoy
entonces anda a descansar tranqui.
la tendencia del merval es clara pero siempre hay excepciones como tran que tiene la zanahoria de su venta .
de todos modos tarde o temprano la ola se lleva todo , lo bueno y lo malo.
pensa en ypf como lo bueno , con el oil a 100 probablemente siga su camino al alza , pero con el oil a 60 ?
quien puede saber de donde va a venir el proximo corchazo ?
-
Maotsetsung
Rrbote por sobreventa rsi nada mas en 15 min
No se ilusionen
No se ilusionen
-
pablodago
Esto es joda, hoy que no opera el MERVAL te meten semejante baja. 
-
Maotsetsung
nucleo duro escribió: ↑ deja de leer las boludeces que escriben en el foro y empezá a leer los balances flaco.
por mas que tengas el RP en 200 y los bonos con 100 de paridad si la empresa no camina nadie va a pagar cualquier burrada por mas libertario que sea , se entiende ?
mira gcdi o carc , valen lo mismo con alberto que co cristina que con macri que con milei .
esto por ahora no es gcdi , por ahora
No tengo nada de ggal estimado. Es el foro mas activo por eso escribo. Tran y edn tamb traen balances malos? Y ecogas?. Yo veo la totalidad de adrs descremandose hoy