FXI China (ETF)

Acciones, ETFs
bohemio33

Re: FXI China (ETF)

Mensajepor bohemio33 » Vie May 01, 2026 12:09 pm

nucleo duro escribió: los yankies no confian en los chinos , nio recibio upgrades de jesus y maria purisima , sin embargo las instituciones no pagan , por lo que lo shortean con costos muy bajos y donde desaparece la compra la llevan a donde se les canta .
para colmo el ceo , william li , es un boludoo alegre me parece .

Igualmente me parece muy exagerado todo

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie May 01, 2026 10:37 am

los yankies no confian en los chinos , nio recibio upgrades de jesus y maria purisima , sin embargo las instituciones no pagan , por lo que lo shortean con costos muy bajos y donde desaparece la compra la llevan a donde se les canta .
para colmo el ceo , william li , es un boludoo alegre me parece .

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie May 01, 2026 9:50 am

bohemio33 escribió: 29300 autos.. hoy nos hacen teta... Pero como digo no termine de comprar..el tema que no baje los 5.70 más bajo de ahí es preocupante.. feliz día a todos

lo loco es que aun asi vende un 23 % mas que abril del año pasado mientras que por ejemplo xpev vendio un 11 % menos.
aun asi se la van a dar.
yo espero que comience la rueda y veo si largo todo.
shorts siempre ganan acá , no hay con que darle

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie May 01, 2026 7:45 am

29300 autos.. hoy nos hacen teta... Pero como digo no termine de comprar..el tema que no baje los 5.70 más bajo de ahí es preocupante.. feliz día a todos

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Abr 30, 2026 4:07 pm

el profe escribió: para mi ojo que me puedo equivocar! vendio una parte para que le den los numeros en el 1er trimestre que es el mas flo de todos! si viene bien se vuela mal! es al unico que le tengo dudas

Para mí pierde 0.25 ctv de dólar y va a estar muy bien ... después los otros 3 trimestres si o si arriba

el profe

Mensajepor el profe » Jue Abr 30, 2026 3:02 pm

bohemio33 escribió: Si pero la dividió la empresa de chips.el tema es que no se desvíe el ceo .ahora que está todo encarrilado que siga así y este año va a ganar 600 millones de dólares..eso es lo que espero :mrgreen:

para mi ojo que me puedo equivocar! vendio una parte para que le den los numeros en el 1er trimestre que es el mas flo de todos! si viene bien se vuela mal! es al unico que le tengo dudas

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Abr 30, 2026 2:29 pm

el profe escribió: y no te olvides de los chips! ya usa los propios y no solo reduce costos si no que seguramente le va a vender a otras marcas y eso no esta ni cerca priceado

Si pero la dividió la empresa de chips.el tema es que no se desvíe el ceo .ahora que está todo encarrilado que siga así y este año va a ganar 600 millones de dólares..eso es lo que espero :mrgreen:

el profe

Mensajepor el profe » Jue Abr 30, 2026 2:16 pm

bohemio33 escribió: Así es profe.. para mí con el tema del volante a la derecha en singapur es la prueba para entrar a Inglaterra con Mac laren que son los mismos dueños..el fondo de Qatar....el día que de plata en los intercambio de baterías va a ser tarde para comprar..es un plus..otro plus es que cada vez es más caro el litio eso ayuda a las ventas para mí este año termina en $8 el 2027 en $13..sic sic

y no te olvides de los chips! ya usa los propios y no solo reduce costos si no que seguramente le va a vender a otras marcas y eso no esta ni cerca priceado

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Abr 30, 2026 1:46 pm

nucleo duro escribió: No sé cómo es en números lo del intercambio de baterías , es decir en qué momento empiezan a dar guita (kamei si que sabía ) , hay quienes dicen que eso no es posible directamente , otros dicen que prontito .
Yo soy más optimista respecto a este año y no que hablar a futuro.
Cómo tomaría china una severa derrota republicana en las intermedias de este año ?
Mira si mañana se termina el proteccionismo trumpista y empiezan a entrar nios a usa

Pensa que está vendiendo el auto con la estación de servicio .....es un plus..creo que eran 80 x estación de intercambio x día... solo está cerca en los feriados del año nuevo chino x ahora

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Abr 30, 2026 1:27 pm

bohemio33 escribió: Así es profe.. para mí con el tema del volante a la derecha en singapur es la prueba para entrar a Inglaterra con Mac laren que son los mismos dueños..el fondo de Qatar....el día que de plata en los intercambio de baterías va a ser tarde para comprar..es un plus..otro plus es que cada vez es más caro el litio eso ayuda a las ventas para mí este año termina en $8 el 2027 en $13..sic sic

No sé cómo es en números lo del intercambio de baterías , es decir en qué momento empiezan a dar guita (kamei si que sabía ) , hay quienes dicen que eso no es posible directamente , otros dicen que prontito .
Yo soy más optimista respecto a este año y no que hablar a futuro.
Cómo tomaría china una severa derrota republicana en las intermedias de este año ?
Mira si mañana se termina el proteccionismo trumpista y empiezan a entrar nios a usa

Radio Bangkok

Mensajepor Radio Bangkok » Jue Abr 30, 2026 1:09 pm

nucleo duro escribió: :mrgreen:
Lo del departamento ya lo leí alguna vez en gcdi y celu, dos joyitas.
Si te sobra joya , si son todos tus ahorros tené cuidado

Tranqui. Por suerte, lo demás ya está cubierto.
Los chicos ya son grandes y dentro de poco se independizan. Es más para diversificar.
Muchas gracias por tus consejos y buena onda!

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Abr 30, 2026 12:52 pm

el profe escribió: asi es los numeros se conoceran el viernes ! se esperan unos 35k y para el trimestre unos 125k el 2025 entregaron 72k osea... seria un gran salto con respecto al 2025, recompre lo vendido ayer 4% abajo

Así es profe.. para mí con el tema del volante a la derecha en singapur es la prueba para entrar a Inglaterra con Mac laren que son los mismos dueños..el fondo de Qatar....el día que de plata en los intercambio de baterías va a ser tarde para comprar..es un plus..otro plus es que cada vez es más caro el litio eso ayuda a las ventas para mí este año termina en $8 el 2027 en $13..sic sic

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Abr 30, 2026 12:17 pm

el profe escribió: asi es los numeros se conoceran el viernes ! se esperan unos 35k y para el trimestre unos 125k el 2025 entregaron 72k osea... seria un gran salto con respecto al 2025, recompre lo vendido ayer 4% abajo

Me da toda la impresión que están sacudiendo el árbol y no tengo pruebas pero sospecho que están calzando las ventas con calls.
Escuché algo acerca de incentivos del gobierno chino que saldrían en estos días , eso puede catalizar la suba tambien

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Jue Abr 30, 2026 12:15 pm

Radio Bangkok escribió: Me están volviendo loco, y de yapa tengo un canuto.
Tengo metido un 2 amb acá. Si sale bien, salgo con un 3...
No me tienten!

:mrgreen:
Lo del departamento ya lo leí alguna vez en gcdi y celu, dos joyitas.
Si te sobra joya , si son todos tus ahorros tené cuidado

Radio Bangkok

Mensajepor Radio Bangkok » Jue Abr 30, 2026 11:57 am

Me están volviendo loco, y de yapa tengo un canuto.
Tengo metido un 2 amb acá. Si sale bien, salgo con un 3...
No me tienten!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”