nucleo duro escribió: ↑ Lleve supv en 2545 para revolear mañana a primera hora, espero que meta y msft no me caguen el trade
Yo lleve 2620 y 2570 tmb veremos
nucleo duro escribió: ↑ Lleve supv en 2545 para revolear mañana a primera hora, espero que meta y msft no me caguen el trade
jpcyber2006 escribió: ↑ no se enoje conde. estoy mas cerca de cerrar el gap a 36 a q recupere los 50 del techito.
Hay mucho ruido politico y global, muy volatil todo, puede hacer cualquier cosa. Vengo vendiendo de 8k para arriba y haciendo el dia a dia.
El Calificador escribió: ↑ Al único que jode es a los bancos argiesesanpí sigue en maximos de todos los tiempos arriba de 7100.
A las 15 el nabo de la fed.
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ El que este libre de pifies que tire la primera piedra!!!.
Parte de los mensajes son para divertirnos. Algo cierto, algo especulativo, un poco de picardía, etc.....
Hay nociones ideas, tendencias, posibilidades, escenarios, etc. Peeero, en el fondo no hay fondo.
Nadie sabe, el hombre con un cerebro de moco?, que puede saber, solo interpretamos con capacidades humanas limitadas, idem una bruja con bola de cristal.
Y menos que menos, hablando del futuro.
Estudien filo, please.
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ El conde no se enoja, se es conde, cambia el pañal cagado y vuelve renovado![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Antifáz, butter, Bytespider [Bot], Capitan, Chimango, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, excluido, Facebook [Crawler], facuramo, farmer, Funebrero, Google [Bot], guitarrista, ionizer, jerry1962, jose enrique, lamafia, Leon, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, Omarr, PAC, Peitrick, pepelastra, portucheco, rapolita, rojo, Rosario30-06, sancho18, te voy dando, Tipo Basico y 131 invitados