CEPU Central Puerto
-
rojo
Re: CEPU Central Puerto
El lunes el acta
-
PGO
Hubo asamblea.x estos dias??
-
PGO
Hubo asamblea.x estos dias??
-
seaman
Aprendiz70 escribió: ↑ de dónde sale esto? no encontré nada
A mi me depositaron. Con leyenda dividendos cepu
-
rojo
El reparto de las acciones de Ecogas fue un negocion y esperen los dividendos de eco 
-
Sonic
-
chory461
Sonic escribió: ↑ Estamos a un año de las elecciones. Si crees que este gobierno va a continuar, comprá más acciones sin dudas. Pero si crees que le va a ir mal, volcáte a las ON; la historia ya mostró cómo reaccionan las acciones locales ante un triunfo del peronismo.
Por otro lado, estoy considerando salir de CEPU. No me convenció el spin-off de Ecogas; hubiera preferido que ese activo siguiera aportando flujo a la compañía. No se entiende por qué se desprenden de él argumentando que no es el core business, cuando al mismo tiempo diversifican en un conglomerado de recursos naturales. ¿Qué sigue? ¿Otro spin-off de esos nuevos activos de recursos naturales? Ante esta falta de claridad estratégica, prefiero rotar hacia Pampa, aunque mi mayor desafío ahí es que ya tengo una posición muy cargada y no quiero sobreponderar. Seguire pensando que hacer.
Falta de claridad estrategica??????? Son mas transparentes que el agua y coherentes
-
Sonic
Estamos a un año de las elecciones. Si crees que este gobierno va a continuar, comprá más acciones sin dudas. Pero si crees que le va a ir mal, volcáte a las ON; la historia ya mostró cómo reaccionan las acciones locales ante un triunfo del peronismo
Por otro lado, estoy considerando salir de CEPU. No me convenció el spin-off de Ecogas; hubiera preferido que ese activo siguiera aportando flujo a la compañía. No se entiende por qué se desprenden de él argumentando que no es el core business, cuando al mismo tiempo diversifican en un conglomerado de recursos naturales. ¿Qué sigue? ¿Otro spin-off de esos nuevos activos de recursos naturales? Ante esta falta de claridad estratégica, prefiero rotar hacia Pampa, aunque mi mayor desafío ahí es que ya tengo una posición muy cargada y no quiero sobreponderar. Seguire pensando que hacer.
-
chory461
Que bueno que hayas comenzado a los 28 años !!! Me alegra mucho conocer esa noticia. Yo empece a esa misma edad. Metia usd 1.000 todos los meses... principalmente en CEPU..... lo hice durante mas de 10 años..... aguinaldos.... bonos.... todo a acciones....mi esposa me puteaba..... ajajajjaja e incluso... cuando me fui del pais.... vendi el depto y todo a acciones.... mi esposa me siguio putenado..... ajajajajaj Siempre los dividendos los volvi a meter y lo vengo haciendo desde entonces.... ya mas de 25 años...... pero... ahora mi esposa me putea de alegria... ajajajajja
Solo te falta ser empresario sino lo sos. Si lo sos... Bingo !!! Segui asi... no te calientes por las bajas abruptas... vos mete.... que en 15 años mas....... te vas a cagar de la risa. Se que son tiempos largos... pero no tenes que vacilar... primero acciones, despues como y jodo.
Si lo haces..... en 15 años..... quizas te encuentro esquiando en Suiza.
-
Gianca01
chory461 escribió: ↑ y pensas tener la ON por 3 años al 6%? en mi caso, y entiendo que viene para mi la pregunta...... yo? .... yo compro acciones, rinden mucho mas que una ON... al menos claro esta que tengas que usar ese dinero por algun refugio de emergencia. Si tenes que usar ese dinero por refugio de emergencia y si... derecho a las ON. CEPU tiene caja de sobra y la tendra durante todo el 2027 tambien.
En mi caso siempre tengo un año calendario en Bonos.... por si las moscas..... y lo demas.... todo en acciones.
Pero eso depende mucho de cada uno. Yo no puedo transferirte mi paciencia ni mi templanza.
Tampoco se que edad tenes?
Lo unico que aprendi en estos años es que ...... las acciones cuyas empresas tienen fundamentos solidos mas alla de macri, cristina, alberto, Milei, en el caso argento rinden un 18% anual en dolares .... mas alla de los altibajos..... si.... se hizo percha cuando asumio alberto... pero no hay mal que dure 1000 años.
Si sos joven.... y no tenes problemas de cashflow..... que no deberias tenerlo.... todo a acciones. si me das mas datos... quizas pueda ayudarte mas.
te sigo hace años, gracias por tu respuesta, tengo 38 y hace ya 10 años que vengo poniendo de a puchitos en cepu, me dedico a otra rama, soy ingeniero, pero sin embargo le dedico algun mango mensual a subir posicion
-
Aprendiz70
-
Fernan2
pelusita17 escribió: ↑ por favor dejalos de llamar !!!, que asi como estamos vamos mas que bien .....![]()
![]()
No los llamo pregunto solamente si alguien sabe algo, y obvio que se esta mejor
-
chory461
y pensas tener la ON por 3 años al 6%? en mi caso, y entiendo que viene para mi la pregunta...... yo? .... yo compro acciones, rinden mucho mas que una ON... al menos claro esta que tengas que usar ese dinero por algun refugio de emergencia. Si tenes que usar ese dinero por refugio de emergencia y si... derecho a las ON. CEPU tiene caja de sobra y la tendra durante todo el 2027 tambien.
En mi caso siempre tengo un año calendario en Bonos.... por si las moscas..... y lo demas.... todo en acciones.
Pero eso depende mucho de cada uno. Yo no puedo transferirte mi paciencia ni mi templanza.
Tampoco se que edad tenes?
Lo unico que aprendi en estos años es que ...... las acciones cuyas empresas tienen fundamentos solidos mas alla de macri, cristina, alberto, Milei, en el caso argento rinden un 18% anual en dolares .... mas alla de los altibajos..... si.... se hizo percha cuando asumio alberto... pero no hay mal que dure 1000 años.
Si sos joven.... y no tenes problemas de cashflow..... que no deberias tenerlo.... todo a acciones. si me das mas datos... quizas pueda ayudarte mas.
-
Gianca01
-
Puma_ba