Se está armando muy bien estimado EFFE, donde mantengo posiciones no se lo puedo comentar ni escribir debido a que es uno de los requisitos formales que requiere este foro sinó puede tener consecuencias para aquel que lo comente. Lamento estimado no poderle ampliar en ese aspecto.
ROFEX - Futuros dólar y otros
-
DON VINCENZO
Re: ROFEX - Futuros dólar y otros
Se está armando muy bien estimado EFFE, donde mantengo posiciones no se lo puedo comentar ni escribir debido a que es uno de los requisitos formales que requiere este foro sinó puede tener consecuencias para aquel que lo comente. Lamento estimado no poderle ampliar en ese aspecto.
-
EFFE
DON VINCENZO escribió: ↑ Te digo la verdad, en mi caso apenas conocí la fecha de pgo del dividendo en efectivo con pesos que tengo colocado en tasa compré algo más para especular aparte de la posición fija e inamovible, me quedó esa posición con gastos incluídos promedio 3.017, cobré el dividendo y en estas últimas ruedas las volví a vender con una utilidad razonable por el corto tiempo de la inversión . Ya tengo la tarasca esa vuelta a colocar en caución , es decir el dividendo más el capital con el cual compré las que te comenté. Colorín colorado, este cuento se ha acabado. Ahora a seguir colocando a tasa negativa de caución![]()
DV buenas, donde mantiene posiciones??
Por aquí armando en Ecogas, BYMA, A3 y Mola...
Abrazo
-
DON VINCENZO
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Tenes razon Vincenzo, mucho volumen en las ordenes de compra. Veremos estos días si tenemos razón.
Te digo la verdad, en mi caso apenas conocí la fecha de pgo del dividendo en efectivo con pesos que tengo colocado en tasa compré algo más para especular aparte de la posición fija e inamovible, me quedó esa posición con gastos incluídos promedio 3.017, cobré el dividendo y en estas últimas ruedas las volví a vender con una utilidad razonable por el corto tiempo de la inversión . Ya tengo la tarasca esa vuelta a colocar en caución , es decir el dividendo más el capital con el cual compré las que te comenté. Colorín colorado, este cuento se ha acabado. Ahora a seguir colocando a tasa negativa de caución
-
AgenteProductor1767
DON VINCENZO escribió: ↑ Te la hago corta bohemio33, para mí A3 va a ser un golazo a futuro en unos días más vendrá el primer trimestre del nuevo cierre de ejercicio, se me ocurre que puede venir bien ya que la pizarra lo demuestra en su cotización, está tomador como verás. Y si te gusta Boldt de nuevo aprovechá a jugartelá si te parece teniendo en cuenta el mundial de futbol, por ahí moja algo de guita como para que pueda reflejar mejores resultados. Te comento que en mi caso hace rato que me fuí de todo el grupo Boldt , GAMI, HSAT YBOLDT , sólo me quedé con las escindidas y veré que haré con ellas, pienso venderlas pero esperaré a que pase el mundial a ver si tiran una moneda de dividendo alguna de ellas. Esto es todo de mi parte para comentarte. Espero que tengas un muy buena decisión en lo que hagas.![]()
Tenes razon Vincenzo, mucho volumen en las ordenes de compra. Veremos estos días si tenemos razón.
-
bohemio33
DON VINCENZO escribió: ↑ Te la hago corta bohemio33, para mí A3 va a ser un golazo a futuro en unos días más vendrá el primer trimestre del nuevo cierre de ejercicio, se me ocurre que puede venir bien ya que la pizarra lo demuestra en su cotización, está tomador como verás. Y si te gusta Boldt de nuevo aprovechá a jugartelá si te parece teniendo en cuenta el mundial de futbol, por ahí moja algo de guita como para que pueda reflejar mejores resultados. Te comento que en mi caso hace rato que me fuí de todo el grupo Boldt , GAMI, HSAT YBOLDT , sólo me quedé con las escindidas y veré que haré con ellas, pienso venderlas pero esperaré a que pase el mundial a ver si tiran una moneda de dividendo alguna de ellas. Esto es todo de mi parte para comentarte. Espero que tengas un muy buena decisión en lo que hagas.![]()
gracias don querido buenas inverdiones
-
DON VINCENZO
bohemio33 escribió: ↑ don recien me fije en la cuenta que tengo las bymas y me depositaron bastante tambien...lo que no se es si seguir o aprovechar este dolar calmo para dolarizar la cartera.. se que falta mucho para el año que viene pero yo muevo siempre mucho antes
ademas de que me gusta mucho nio para el futuro.. otra que me gusta de nuevo es boldt pero no me animo
Te la hago corta bohemio33, para mí A3 va a ser un golazo a futuro en unos días más vendrá el primer trimestre del nuevo cierre de ejercicio, se me ocurre que puede venir bien ya que la pizarra lo demuestra en su cotización, está tomador como verás. Y si te gusta Boldt de nuevo aprovechá a jugartelá si te parece teniendo en cuenta el mundial de futbol, por ahí moja algo de guita como para que pueda reflejar mejores resultados. Te comento que en mi caso hace rato que me fuí de todo el grupo Boldt , GAMI, HSAT YBOLDT , sólo me quedé con las escindidas y veré que haré con ellas, pienso venderlas pero esperaré a que pase el mundial a ver si tiran una moneda de dividendo alguna de ellas. Esto es todo de mi parte para comentarte. Espero que tengas un muy buena decisión en lo que hagas.
-
bohemio33
DON VINCENZO escribió: ↑ En mi caso cobré 121.82...... fracción periodica pura, ja,já.. y me retuvieron 7% de II.GG , 5.6% B.P. y 1.5% el agente de bolsa como comisión por el servicio. En definitiva un vagón de guita..ja,já.. y bueno .. el calavera no chilla!! La información bajo archivo adjunto y captura de pantalla me la enviaron desde atención al inversor de A3 Mercados donde figura el código del agente o soc. de bolsa y el número de la cta. comitente de nosotros y luego el importe Bruto del Dividendo y las retenciones que acabo de explicarte. La del agente no la ponen ese es el curro de mi agente, ja,ja...![]()
don recien me fije en la cuenta que tengo las bymas y me depositaron bastante tambien...
-
DON VINCENZO
AgenteProductor1767 escribió: ↑ 121,52 cobré y me retuvieron 14% posteriormente. 7% debe ser ganancias y el otro 7% supongo es bienes personales.
En mi caso cobré 121.82...... fracción periodica pura, ja,já.. y me retuvieron 7% de II.GG , 5.6% B.P. y 1.5% el agente de bolsa como comisión por el servicio. En definitiva un vagón de guita..ja,já.. y bueno .. el calavera no chilla!! La información bajo archivo adjunto y captura de pantalla me la enviaron desde atención al inversor de A3 Mercados donde figura el código del agente o soc. de bolsa y el número de la cta. comitente de nosotros y luego el importe Bruto del Dividendo y las retenciones que acabo de explicarte. La del agente no la ponen ese es el curro de mi agente, ja,ja...
-
bohemio33
AgenteProductor1767 escribió: ↑ 121,52 cobré y me retuvieron 14% posteriormente. 7% debe ser ganancias y el otro 7% supongo es bienes personales.
hola agente yo 122.03 que raro.. lo inverti temprano en nio le tengo mucha fe
-
AgenteProductor1767
-
bohemio33
-
AgenteProductor1767
-
bohemio33
DON VINCENZO escribió: ↑ LA NOTICIA QUE TENGO PARA DARTE bohemio33 es que el lunes 27 de abril te van a pagar $121,82 pesos por cada acción de A3 MERCADOS. Y corresponden a un ejercicio corto de 6 meses de junio del 2025 a diciembre del mismo año, así que como decía Marcelo Araujo q.e.p.d. LO QUE VIENE LO QUE VIENE!!!![]()
![]()
![]()
Gracias don buen finde con esto llegó a $230 de dividendos en 6 meses..que bien
-
DON VINCENZO
LA NOTICIA QUE TENGO PARA DARTE bohemio33 es que el lunes 27 de abril te van a pagar $121,82 pesos por cada acción de A3 MERCADOS. Y corresponden a un ejercicio corto de 6 meses de junio del 2025 a diciembre del mismo año, así que como decía Marcelo Araujo q.e.p.d. LO QUE VIENE LO QUE VIENE!!!
-
bohemio33
buen finde gente...estuve como siempre con mucho laburo ..todo sigue igual de bien x aca...dolar calmo acciones x arriba del promedio de compra..que sigan los exitos y si pueden haganme una sintesis de las noticias de a3 y byma..los saludo a todos..hay dividendos?