Yo, si bien soy muy bullish en el largo, en el corto le tengo miedo a las bajadas del BTC. El que se quemo con leche.....
Bitcoin / Criptomonedas
-
Puma_ba
Re: Bitcoin / Criptomonedas
riskiewinner escribió: ↑ Spoofing trading a full....Pero ojo, si no de derrumba y se mete algun grande...se lo llevan puesto.
Me encantaria hacerme el que se para donde va a ir, pero la verdad que no se. El patron que se queda colgada siempre va para abajo. Pero le presiento cierta fortaleza en como mantiene que puede continuar la suba. Y el patron que sube escalonado es muy tipico.
Esta la miro desde lejos, pero si me obligas a decidir, por un pelin mepa que para arriba.
Yo veo mas que por un pelin , para arriba a testear 79.500.
En spot es como decis. Pero ojo con los 325 btc en 80k en futuros.
Veremos.
Saludos
-
riskiewinner
Spoofing trading a full....Pero ojo, si no de derrumba y se mete algun grande...se lo llevan puesto.
Me encantaria hacerme el que se para donde va a ir, pero la verdad que no se. El patron que se queda colgada siempre va para abajo. Pero le presiento cierta fortaleza en como mantiene que puede continuar la suba. Y el patron que sube escalonado es muy tipico.
Esta la miro desde lejos
-
Puma_ba
riskiewinner escribió: ↑ Yo vendi algo en 77.5. Lo veo como que le cuesta y se puede derrumbar. Pero no estaria tan seguro....Cuando no estoy seguro, promedio.
En cuanto a al apalancamiento, manipuleo, etc, ya sabemos como es esto. Y no es de ahora. La pandemia, el Y2K, la burbuja dot com, redes sociales, etc.
No voy a mentir, me molesta y mucho, pero son las reglas del juego. Es el ser humano. El mundo es injusto, los espejitos de colores venden y los "fundamentals".....
En cuanto al valor de las criptos, a largo van a subir, es tecnologia. Lo unico que las puede "liquidar" es tecnologia mejor.
Y en donde el yen digital se acelera, sabe que los yanquis van a responder.
Prestale atención a los 80.000 , ahi hay 176 btc en flickering. Ese es el que maneja todo, no quiere vender.
-
riskiewinner
Yo vendi algo en 77.5. Lo veo como que le cuesta y se puede derrumbar. Pero no estaria tan seguro....Cuando no estoy seguro, promedio.
En cuanto a al apalancamiento, manipuleo, etc, ya sabemos como es esto. Y no es de ahora. La pandemia, el Y2K, la burbuja dot com, redes sociales, etc.
No voy a mentir, me molesta y mucho, pero son las reglas del juego. Es el ser humano. El mundo es injusto, los espejitos de colores venden y los "fundamentals".....
En cuanto al valor de las criptos, a largo van a subir, es tecnologia. Lo unico que las puede "liquidar" es tecnologia mejor.
-
Roy1
Mire Fer lo que acaban de hacer con VIX y VXX. Q raza hija de pu.ta... Aunque supongo que acumulan
-
kamacho
https://www.linkedin.com/posts/activity ... cHmeWGMMCE
The cryptocurrencies have never gone up nor down. Sometimes the proportion between the buyers and the sellers is positive and bigger, sometimes else. It's a MANDALA. The cryptocurrencies aren't producing ANYTHING. There's no proyected yield. Holders are just speculators. No Fundamental Analysis at all.
A stable cryptocurrency for exchange makes sense. But as an investment???
Ask the anti economist Milei! He knows what i am talking about! He's an expert on capital destruction.
The cryptocurrencies have never gone up nor down. Sometimes the proportion between the buyers and the sellers is positive and bigger, sometimes else. It's a MANDALA. The cryptocurrencies aren't producing ANYTHING. There's no proyected yield. Holders are just speculators. No Fundamental Analysis at all.
A stable cryptocurrency for exchange makes sense. But as an investment???
Ask the anti economist Milei! He knows what i am talking about! He's an expert on capital destruction.
-
Roy1
La relacion en este momento es 4:1 (compran 1, venden 4). Marqueta y ducha. Puede quedarle una apertura al alza mas a esta farsa, pero la vela de mañana debiera terminar en el minimo de la rueda. Q estafa
-
Roy1
-
ferlandi
abri short en btc en 78500, a 60k.......
-
ferlandi
Roy1 escribió: ↑ Ahi los tiene de vuelta. Debe haber tweeteado el garca otra vez. Esto es insoportable.
Incluso Infobae dice que las negociaciones de paz anunciadas x USA fueron una farsa. Imaginate, si los propios paisanos los desmienten, es evidente que es solo manipulacion con inside para bañar al retail.
La prostitucion total de lo que alguna vez fue mercado monopolizado por un pequeño grupo de soretes estafadores.
es increible bolu, si miras el ndx o el spx en 5´, la volatilidad asusta. Parece una altcoin yendo a buscar long y shorts, es vergonzoso. Estamos hablando de un indice de 500 empresas. Es mas timba que nunca.
-
Roy1
Ahi los tiene de vuelta. Debe haber tweeteado el garca otra vez. Esto es insoportable.
Incluso Infobae dice que las negociaciones de paz anunciadas x USA fueron una farsa. Imaginate, si los propios paisanos los desmienten, es evidente que es solo manipulacion con inside para bañar al retail.
La prostitucion total de lo que alguna vez fue mercado monopolizado por un pequeño grupo de soretes estafadores.
-
Roy1
ferlandi escribió: ↑ que haces querido, muy buen grafo y comparación, tengo lo mismo pero si índices ayudan y asi parece pq la irracionalidad es infinita, podría romper canal e ir hasta ema200 D, por los 82400. Hipotequé un riñon y puse short ahi...veremos si llega. Luego si, el descenso a 60k. Párafo aparte para el rally en NDX, increible. Dicen que fue fuerte entrada del retail, si eso es verdad, se los van a empalar a todos.
Fer querido, como va?
La verdad estoy viendo poco. En parte xq hasta esta semana estoy con mucho laburo, y en parte xq perdi las ganas de esta mugre. Aun no puedo creer lo facil que 2 o 3 hijos de pu.ta manejan los mercados globales. Con Trump como sicario. Esto no es market. Fijese que hoy recuperan el velon de ventas de ayer solo con un tweet y con mercado CERRADO, para variar. Solo veo una brutal trampa alcista en este ultimo movimiento (el nivel de apalancamiento supera el 93%, GREED mas alto del ultimo año, IPC en minimos historicos, impagos en record historico, etc, etc). Las cotizaciones no reflejan nada de la realidad. Son solo los algos de un par de fondos. Tengo una pocision comprometida en VXX (con leve ganancia que seguramente hoy pierdo), pero de ningun modo compro nada long. A partir de la semana que viene me tomare un tiempo para retomar esta farse. Abrazo, viejo
-
ferlandi
que haces querido, muy buen grafo y comparación, tengo lo mismo pero si índices ayudan y asi parece pq la irracionalidad es infinita, podría romper canal e ir hasta ema200 D, por los 82400. Hipotequé un riñon y puse short ahi...veremos si llega. Luego si, el descenso a 60k. Párafo aparte para el rally en NDX, increible. Dicen que fue fuerte entrada del retail, si eso es verdad, se los van a empalar a todos.
-
riskiewinner
Si, esta todo ahi revoloteando por las noticias de Iran.
En el BTC, no sé si suma la parte cuántica o la ley Clarity. Creo que es mas la ley Clarity.
Igual, no seria la primera vez que el BTC sube haciendo "pausas" y que en un momento uno la ve en 90k 100k y te rascas la cabeza sobre como llegó ahi sin subas fuertes.
Puede bajar fuerte. Pero en el 2018, cuando estaba en 4k, todos esperaban 3k, 1k para comprar. En el 2022 los 10k. Y nunca llegó (creo que el minimo fue 15k).
Repito que en 60k yo la veo barata. Me arriesgaria a decir piso. Opinión mia nada mas.
En el BTC, no sé si suma la parte cuántica o la ley Clarity. Creo que es mas la ley Clarity.
Igual, no seria la primera vez que el BTC sube haciendo "pausas" y que en un momento uno la ve en 90k 100k y te rascas la cabeza sobre como llegó ahi sin subas fuertes.
Puede bajar fuerte. Pero en el 2018, cuando estaba en 4k, todos esperaban 3k, 1k para comprar. En el 2022 los 10k. Y nunca llegó (creo que el minimo fue 15k).
Repito que en 60k yo la veo barata. Me arriesgaria a decir piso. Opinión mia nada mas.