DON VINCENZO escribió: ↑ Se dá cuenta estimado guarani que tranquilidad la nuestra porqué tenemos en cartera un papel de inversión que suma siempre!! , se imagina cuando empiecen a cotizar los nuevos ETF que está contemplando la CNV y que se implementarán en no mucho tiempo ??, MIENTRAS HAYA COBRO DE HONORARIOS DE TODO TIPO , BYMA MUERDE SIEMPRE Y TAMBIÉN A3 MERCADO, ojo!!, no se olvide de este último papel que le menciono, ese también tiene VALOR y también suma siempre!! por honorarios... LE COMENTÉ UN SECRETO QUE NO SE ENTERE NADIE![]()
, lo saludo cordialmente y me alegro que sigamos siendo socios en este papel.
Vicente le envío un cordial saludo y estamos con la tranquilidad que inspira Byma
y algo de A3 estoy llevando también cuando puedo pero mi inversión principal seguirá siendo Byma.