COME Sociedad Comercial del Plata
-
rcabsy
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
De tantas reuniones ya estan asqueados de cafe.... 
-
CAIPIRA HARLEY
farmer escribió: ↑ Encima ahora se están sacando los trapos al sol ...
https://www.youtube.com/watch?v=bBxtuoRIZ30
No les queda otra que venir a hablar de politica che,, de Come nada???
-
CAIPIRA HARLEY
-
farmer
@INTERSeb escribió: ↑ faltan casi 2 años para las elecciones, no se les cae una idea a los mongos del PJ. No vuelven más por ahora, se la chupan doblada! No llegan con los votos, la cosa es simple el mongo Kici, el narco masa y fetanilo Kichner ... no les da la cabeza para ganar... nada nuevo, la gente renueva al gobierno actual.
Encima ahora se están sacando los trapos al sol ...
https://www.youtube.com/watch?v=bBxtuoRIZ30
-
rcabsy
Falta mucho para 3 cifras!!!

-
@INTERSeb
-
@INTERSeb
faltan casi 2 años para las elecciones, no se les cae una idea a los mongos del PJ. No vuelven más por ahora, se la chupan doblada! No llegan con los votos, la cosa es simple el mongo Kici, el narco masa y fetanilo Kichner ... no les da la cabeza para ganar... nada nuevo, la gente renueva al gobierno actual.
-
pepelastra
El milagro no ocurrió y LA GRAN COMETA A 40 NO BAJO!!!! JAJAJA en la BOLSA ARGENTINA, todas, todas , todas la empresas están absolutamente observadas por sus elevadísimas expectativas. LA JOYITA se convertirá en el sector mimado de esta nueva era MILEISTA. Solamente paciencia y a no regalar fantasías. Sin papeles el precio se pagara con suspensiones , con un MILLONARIO que no ocultara su gran intención , jajajajaajajaajajajaajajajaja que es tenerla integra Y TODITA !!! JAJAJA Y LA GRAN FRASE QUINIELERO PEPOTUD,O COMO TE ARDE EL CULOOO JAJAJA

-
rcabsy
El que vende 50 palos se le inflo los huevos! 
-
Pirujo
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ dejando de lado que toco de oído y obviamente vos sabés...
hay una reconversión pirujo, ya la guita no quema en el bolsillo... 2 pet shop por cuadra (por mas que hay mas mascotas que niños) o 1 por cuadra de productos de limpieza te parece es viable, cuando compras todo en el super o ml desde tu casa a menor precio. Antes se ganaba con stock una locura hoy rotación. Partimos de un desastre inflacionario, pobreza, gente ni medianamente preparada. Además el país no es amba ojo. Y con quien va a perder, lo mismo te decía en las legislativas... contra todo el pasado rancio, contra massa, el sovietico, grabois, picheto, contra quien, todos unos inutiles? falta, por supuesto, pero estamos en el camino correcto, nadie quiere volver a la otra locura.
somos 2 que tocamos de oído, yo veo y cada dia peor que la gente lo esta pasando mal es largo escribir pero veo cosas que nunca vi. Por ahi con la vice ojo que algo esta armando y eso le puede piantar votos, el resto coincido nadie quiere volver a lo anterior y del otro lado no hay nadie
-
CAIPIRA HARLEY
-
rcabsy
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 10 de abril toco 51, 16 de abril toco 51, hoy toco 51,,, osooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
Paredon de miedo!
-
CAIPIRA HARLEY
10 de abril toco 51, 16 de abril toco 51, hoy toco 51,,, osooooooooooooooooo

-
Pizza_birra_bolsa
Pirujo escribió: ↑ que haces, yo pienso que despues de la mega suba que tuvimos en todo el mercado ahora estamos en una etapa de maduración consolidación de precios y no en una etapa de distribución. Cuando falta? tiene que romper el merval 2400 y ahi vamos a tener otra suba mas selectiva y profesional para terminar en una distribución
es la etapa mas aburrida del ciclo, donde decis x que puse plata aca si usa vuela todos los dias. Estoy con bastante liquidez y comprando papeles del general que me gustan, compre ypf abajo de 40 la semana pasada y di lotes afuera para el mes que viene 5% de tasa
Esta mal para la gente de pie te diria que muy mal y la economia real esta mal, yo vivo en un lindo barrio aca y tengo casa en zona norte de l/v a las 12 todo cerrado y finde hasta la 1. Van a tener que arreglar esto sino no veo como puede ganar ) aclaro que la pifie feo en las paso me sorprednio) Esto ultimo me hace tener bastante liquidez, si mejora la cosa tiempo vamos a tener para meter mas plata
dejando de lado que toco de oído y obviamente vos sabés...
hay una reconversión pirujo, ya la guita no quema en el bolsillo... 2 pet shop por cuadra (por mas que hay mas mascotas que niños) o 1 por cuadra de productos de limpieza te parece es viable, cuando compras todo en el super o ml desde tu casa a menor precio. Antes se ganaba con stock una locura hoy rotación. Partimos de un desastre inflacionario, pobreza, gente ni medianamente preparada. Además el país no es amba ojo. Y con quien va a perder, lo mismo te decía en las legislativas... contra todo el pasado rancio, contra massa, el sovietico, grabois, picheto, contra quien, todos unos inutiles? falta, por supuesto, pero estamos en el camino correcto, nadie quiere volver a la otra locura.
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajaja,, hace 5 meses cuando les decia que me bajaba en 80/85 se me cagaban de risa,, ahora sueñan con que vuelva a eso y ya ni siquiera que recupere los 125 que serian los famosos 280 de antes del dividendo que los haria millonarios