EDN Edenor
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: EDN Edenor
29/04 es la asamblea, veremos que nos toca 
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: EDN Edenor
mucha queja con el chanchullo de bz y edn.. ayer..
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: EDN Edenor
Coloco deuda al 9.75 550 palos
Mmm
Mmm
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: EDN Edenor
Richardkrhue escribió: ↑ Se puso fea. Vamos a ver si el soporte de 25.80 aguanta...
Inexplicable nuestro mercaducho
-
Richardkrhue
- Mensajes: 447
- Registrado: Mié May 29, 2024 5:06 pm
Re: EDN Edenor
Se puso fea. Vamos a ver si el soporte de 25.80 aguanta...
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: EDN Edenor
dejo mi granito de arena desde lo tecnico el cierre de hoy ES MARAVILLOSO.. cerro apenitas por arriba de ema 200 pero esta metiendo minimos ascendentes desde principios de marzo. la zona de 30 32 es durisima.. nos comimos esta correccion violenta en pocas ruedas. Bueno nada en vila - manzano we trust.. 
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12537
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: EDN Edenor
con el balance deberia estar mas arriba,,, deberia ser muy bueno el primer q
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: EDN Edenor
En principio 29/04 asamblea, dejame soñar con un div
Como dicen por ahi hay mucha guita dando vueltas sin un destino cierto
-
Richardkrhue
- Mensajes: 447
- Registrado: Mié May 29, 2024 5:06 pm
Re: EDN Edenor
a manzano le esta sobrando guita por todos lados, pago on adelantadas, oferto por transener, se esta por quedar con metrogas, compro 2 empresas mineras en catamarca, edenor deja de ser una prestadora de servicio, para ser una holding donde diversifica. Ojo con edenor
-
Richardkrhue
- Mensajes: 447
- Registrado: Mié May 29, 2024 5:06 pm
Re: EDN Edenor
Maotsetsung escribió: ↑ Arriba de 28 con fuerza y podemoa soñar
Me gustaria un cierre sobre 28.60, con volumen y macd pasando a positivo... pido mucho? Jaja
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: EDN Edenor
Maotsetsung escribió: ↑ Arriba de 28 con fuerza y podemoa soñar
ME GUTA GUTA
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: EDN Edenor
Arriba de 28 con fuerza y podemoa soñar
-
Richardkrhue
- Mensajes: 447
- Registrado: Mié May 29, 2024 5:06 pm
Re: EDN Edenor
Bueno vamos por esos 38 ahora o esperamos el balance? 
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: EDN Edenor
Richardkrhue escribió: ↑ Zona hermosa, pero si el merval no acompaña.....
Poneke que lo sostuvo mañana toca 29 y ajoba o los pasa como alambre zona 29 30 es DURISIMA.
desde lo tecnico
-
Richardkrhue
- Mensajes: 447
- Registrado: Mié May 29, 2024 5:06 pm
Re: EDN Edenor
Maotsetsung escribió: ↑ linda vela el adr.. es para hacerle un all in.. el rebote en esta zona es bueno si lo sostiene mañana
veremos
Zona hermosa, pero si el merval no acompaña.....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 25 invitados