PiConsultora escribió: ↑ Que Reed Hastings deja la compañía.
Percha la estan haciendo pero por ahi el lunes mejora algo y empieza a cambiar todo, como ha sucedido en varias
PiConsultora escribió: ↑ Que Reed Hastings deja la compañía.
elushi escribió: ↑ obviamente. yo compre porque cuando veo señales extremas en minimos compro, obvio siempre puede salir mal generalmente no esta bueno cazar falling knives, el tema esta en distinguirlos. si es una correccion, si se esta desplomando, si el movimiento esta exacerbado por market internals mas que por coyuntura, etc.
si sale bien me voy a arrepentir de no haber sumado muchas mas en algunos sectores como semis. si sale mal, voy a decir que bol*** como me apure. asi siempre![]()
Roy1 escribió: ↑ Felicitaciones a los que creyeron. A mi este moviemiento me esta rompiendo el orto. Desde luego no comprare nada hoy. Suba con mercado cerrado por un tweet y los bombardeos siguen... No les creo nada a estos putos.
voy a controlar al cierre recien. En 671 del SPY esta el 61.8% y esto puede ser solo un pullback
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 2 invitados