CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
elushi

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor elushi » Mié Abr 15, 2026 12:52 pm

Roy1 escribió: Sobrecompra extrema; divergencia en todos los frames; volumen delictivo. El poder de BR y sus algos

yo vi todo lo contrario.
repito, hay volatilidad lo que digo hoy puede cambiar mañana si a donald se le ocurre matar a todos los iranies.
pero hablando del price action, yo vi lo contrario, y cada movimiento como el hecho que haya quebrado el techo de 6700 me lo sigue confirmando, veremos ahora si perfora el double top, si lo hace agarrate y mas vale que dejes de culpar a Blackrock porque vas a ser como alzamer que vive pensando que todos estan equivocados menos el :mrgreen:

Roy1

Mensajepor Roy1 » Mié Abr 15, 2026 11:59 am

Roy1 escribió: Entiendo lo de las velas, pero nada de esto tiene sentido.
Es, sin dudas, la BURBUJA mas grande de todos los tiempos.
No hay negocio en estos precios. Solo manipulacion para huir

Sobrecompra extrema; divergencia en todos los frames; volumen delictivo. El poder de BR y sus algos

Roy1

Mensajepor Roy1 » Mié Abr 15, 2026 11:57 am

Entiendo lo de las velas, pero nada de esto tiene sentido.
Es, sin dudas, la BURBUJA mas grande de todos los tiempos.
No hay negocio en estos precios. Solo manipulacion para huir

elushi

Mensajepor elushi » Mar Abr 14, 2026 8:26 pm

esta muy al vaiven de lo que pasa en medio oriente sobre todo por como impacte oil -> infla -> tasas, pero sin saber el futuro lo cual nadie lo puede saber, diria que las velas semanales tienen pinta de continuacion de tendencia. son velas bullish (marubozu) con gap up

Roy1

Mensajepor Roy1 » Mar Abr 14, 2026 1:18 pm

Increible lo de los paisanos. Volumen inexistente en las ultimas 4 velas.
Pareciera gap de agotamiento (el 3º de este reboton, invisible para mi por la altura). Usualmente, se dan 3 velas flat sobre el gap de agotamiento del mov contratendencial y luego se revierte la tendencia. De ser asi, iniciariamos onda 3 bajista (la mas dolorosa). Surrealista el valor actual de los indices. Divergencia volumen/precio pocas veces vista, lo que denota lo artificial de estos niveles

Imagen

notescribo

Mensajepor notescribo » Mar Abr 14, 2026 10:46 am

ADECOAGRO
https://agroempresario.com/publicacion/ ... argentina/
Aparentemente quieren meter el proyecto antes de marzo ´27 para aprovechar el RIGI.

Roy1

Mensajepor Roy1 » Jue Abr 09, 2026 11:02 am

elushi escribió: obviamente. yo compre porque cuando veo señales extremas en minimos compro, obvio siempre puede salir mal generalmente no esta bueno cazar falling knives, el tema esta en distinguirlos. si es una correccion, si se esta desplomando, si el movimiento esta exacerbado por market internals mas que por coyuntura, etc.

si sale bien me voy a arrepentir de no haber sumado muchas mas en algunos sectores como semis. si sale mal, voy a decir que bol*** como me apure. asi siempre :mrgreen:

Bien dicho. En mi caso no me cierra nada este movimiento. Suen 3% con noticia de acuerdo. Luego se confimr aque "acuerdo" no existe y flat... Vio los datos de IPC? Un desastre. Y suben... Yo solo veo entrga porque se viene algo grande
Me tomo el dia. Esto es surrealista y no ando con ganas de adivinar. Suerte, viejo

elushi

Mensajepor elushi » Mié Abr 08, 2026 7:04 pm

Roy1 escribió: Felicitaciones a los que creyeron. A mi este moviemiento me esta rompiendo el orto. Desde luego no comprare nada hoy. Suba con mercado cerrado por un tweet y los bombardeos siguen... No les creo nada a estos putos.
voy a controlar al cierre recien. En 671 del SPY esta el 61.8% y esto puede ser solo un pullback

obviamente. yo compre porque cuando veo señales extremas en minimos compro, obvio siempre puede salir mal generalmente no esta bueno cazar falling knives, el tema esta en distinguirlos. si es una correccion, si se esta desplomando, si el movimiento esta exacerbado por market internals mas que por coyuntura, etc.

si sale bien me voy a arrepentir de no haber sumado muchas mas en algunos sectores como semis. si sale mal, voy a decir que ****** como me apure. asi siempre :mrgreen:

pablodago

Mensajepor pablodago » Mié Abr 08, 2026 4:57 pm

Pintaba para más Microsoft, hoy. :golpe:

Liebre81

Mensajepor Liebre81 » Mié Abr 08, 2026 3:36 pm

Viva la PAZ Mundial

Roy1

Mensajepor Roy1 » Mié Abr 08, 2026 3:02 pm

Veo doble HCH intra en indices (el segundo en el segundo hombro). Ventas grandes, compras muy pequeñas... Algo esta por pasar. Veremos cuando mas dura el sover este del cesfire (orquestado con los fondos, claro)

Roy1

Mensajepor Roy1 » Mié Abr 08, 2026 11:30 am

Movida especulativa. La ddescarga es monumental. El famoso "Taco trade". Bull trap de la hostia. No te digo que termina rojo, pero.... Varios pelpas ya perdieron toda la suba intra

Roy1

Mensajepor Roy1 » Mié Abr 08, 2026 8:52 am

Felicitaciones a los que creyeron. A mi este moviemiento me esta rompiendo el orto. Desde luego no comprare nada hoy. Suba con mercado cerrado por un tweet y los bombardeos siguen... No les creo nada a estos putos.
voy a controlar al cierre recien. En 671 del SPY esta el 61.8% y esto puede ser solo un pullback

elushi

Mensajepor elushi » Lun Abr 06, 2026 5:38 pm

Roy1 escribió: Vergonzoso lo de estos hijos de mil pu.ta.
El volumen en los principales indices globales es el mas bajo desde Abril/25. Y tiki tiki, y no aparecen compradores. Por eso no caen... Mas demoran la caida, mas grande sera. No hay un solo motivo para que esto no se haga vija mas que el manoseo de Black Rock.

amigo el precio es un equilibrio, no aparecen compradores pero tampoco aparecen vendedores fuertes evidentemente, o de lo contrario se caeria como un piano. blackrock podra influir, ahora no podes parar un tren con un camion...
cuando te vas a convencer de que no se puede manipular el mercado como el NYSE durante tanto tiempo?

Roy1

Mensajepor Roy1 » Lun Abr 06, 2026 5:09 pm

Vergonzoso lo de estos hijos de mil pu.ta.
El volumen en los principales indices globales es el mas bajo desde Abril/25. Y tiki tiki, y no aparecen compradores. Por eso no caen... Mas demoran la caida, mas grande sera. No hay un solo motivo para que esto no se haga vija mas que el manoseo de Black Rock.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”