PAMP Pampa Energia S.A.
-
Culerto
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Debe haber pocos papeles en el general mejores que este. Más allá de su precio.
Por otro lado ya empezaron con la campaña electoral 5 meses después de las elecciones y un año y medio antes de las próximas. Es delirante.
Por otro lado ya empezaron con la campaña electoral 5 meses después de las elecciones y un año y medio antes de las próximas. Es delirante.
-
torino 380w
colorado36 escribió: ↑ Hace años que no veo un recorrido de papeles que con buenos desempeños y argumentos de compra, fruste en estos tiempos a los inversores de este papel..pienso que la compra de los mismos son de manos importantes en su tenencia ..y cuando te aburris de esperar y vendes..ellos acopian y acopian ..creo no aportar nada nuevo pero el que vende, por cansancio otros haran buena diferencia.. no se que opinan.. pero esta es mi humilde opinion..![]()
![]()
-
banana
Pampa no es ninguna joya para los inversores minoristas,,,,
-
colorado36
Hace años que no veo un recorrido de papeles que con buenos desempeños y argumentos de compra, fruste en estos tiempos a los inversores de este papel..pienso que la compra de los mismos son de manos importantes en su tenencia ..y cuando te aburris de esperar y vendes..ellos acopian y acopian ..creo no aportar nada nuevo pero el que vende, por cansancio otros haran buena diferencia.. no se que opinan.. pero esta es mi humilde opinion..

-
Culerto
Apenas se movió con la suba del petróleo. Y la baja le está pegando mucho más.
No parece creíble. Veremos.
No parece creíble. Veremos.
-
colorado36
YPF, Vista y Pampa Energía: cuánto más pueden subir las acciones de las 3 joyas de Vaca Muerta
https://www.iprofesional.com/finanzas/4 ... aca-muerta
A saber esperar

https://www.iprofesional.com/finanzas/4 ... aca-muerta
A saber esperar

-
deportado
Es el agujerito sin fin este tema del div en pampa
No pagan div pero el directorio y nivel sup de la empresa SI se la reparten en forma todos los años y el minoritario mira
Quiero div (aunque parece que nunca lo van a pagar) porque tiene adr y a los yonies les gusta
Por otro lado si hablamos de precio 5000 mil $ tremendo holding es joda no. A donde esta el precio?
No pagan div pero el directorio y nivel sup de la empresa SI se la reparten en forma todos los años y el minoritario mira
Quiero div (aunque parece que nunca lo van a pagar) porque tiene adr y a los yonies les gusta
Por otro lado si hablamos de precio 5000 mil $ tremendo holding es joda no. A donde esta el precio?
-
candado8
Para qué quieren dividendos, siempre la misma lloradera en el foro de Pampa...los dividendos se descuentan del precio, así que en definitiva lo que importa al final es el precio de la acción, y en eso Pampa siempre ha sido una muy buena opción dentro del Merval. Por supuesto que si mañana empieza a pagar dividendos no me va a molestar, pero para nada lo considero algo relevante para elegir un activo. Humilde opinión.
-
rojo
-
deportado
Pampa NUNCA te sorprende NO HAY DIVIDENDOS 
-
Culerto
Aprendiz70 escribió: ↑ cuál es el banco fundido?
El que presenta balances espantosos?
-
alzamer
-
banana
MENTIME QUE ME GUSTA,,,,!!!
-
banana
excelente empresa , QUE NO DEBERIA COTIZAR EN BOLSAS, pese a que lo hace legalmente, engana a los inversores que no son de su grupete de amigos,,,,a los que ellos llaman cariñosamente "LA GILADA "... !!!
-
banana
...si, Maria.....MMM toma todo !!!