Ayaxayante escribió: ↑ entra en acara y fijate cuales son las 10 mas vendidas jaja, te vas a la agencia y te tiran una 110 hasta con la tarjeta alimentar
SON PARA RAPPI Y UBER MOTO
Ayaxayante escribió: ↑ entra en acara y fijate cuales son las 10 mas vendidas jaja, te vas a la agencia y te tiran una 110 hasta con la tarjeta alimentar
Ayaxayante escribió: ↑
entra en acara y fijate cuales son las 10 mas vendidas jaja, te vas a la agencia y te tiran una 110 hasta con la tarjeta alimentar
pisingallo escribió: ↑ Marzo record en venta de motos.
Justificación periodística y justificación K:
A la gente no le alcanza y tiene que buscarse un trabajo nocturo en rappi.
Ay mamita, que manera de subestimar a la gente.
https://www.infobae.com/economia/2026/0 ... -en-marzo/
.coloso2 escribió: ↑ Declaran las dos jubiladas que le prestaron US$200 mil a Adorni para comprar el departamento de Caballito
Por eso la honestidad de Maximo K que se compró la heladera en Ahora 12, nadie puede decir nada de El
"Se han incrementado las ventas gracias a este plan", destacó la mandataria, que de inmediato sorprendió con una revelación: "Entre ellas (está la de) mi hijo (Máximo Kirchner), que también se compró una heladera con 'Ahora 12'; es de las que hacen cubitos".
"Casi me muero cuando me enteré de que había comprado algo con el plan Ahora 12. (Máximo) Me dijo, '¿por qué no lo voy a hacer si yo también soy un argentino? ¿Por qué no lo puedo usar?'. Me mata después de esto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Claude-SearchBot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 37 invitados