Panel líder
-
dewis2024
- Mensajes: 3966
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Mensajepor dewis2024 » Mié Abr 15, 2026 6:14 pm
davinci escribió: ↑
siquiatra urgente "maestro"
Donde postea algo, pasa exactamente lo contrario
Zalamer es un indicador inverso
-
dewis2024
- Mensajes: 3966
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Mensajepor dewis2024 » Mié Abr 15, 2026 6:13 pm
Viruela escribió: ↑
Que lastre está cotizante…. Cuando la deslistan

-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Mensajepor hernan1974 » Mié Abr 15, 2026 4:00 pm
A CUANTO LA ALUMINA!!!???
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Mensajepor alzamer » Mié Abr 15, 2026 12:33 pm
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Mensajepor Viruela » Mié Abr 15, 2026 11:57 am
Que lastre está cotizante…. Cuando la deslistan
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Mensajepor Viruela » Mié Abr 15, 2026 11:57 am
Que lastre está cotizante…. Cuando la despistan?
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Mié Abr 15, 2026 11:45 am
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Mié Abr 15, 2026 11:38 am
siquiatra urgente "maestro"
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Mié Abr 15, 2026 9:29 am
otro dia para salir corriendo de las garras de Gomita y el Gomon del foro
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Mensajepor alzamer » Mar Abr 14, 2026 5:03 pm
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Mar Abr 14, 2026 4:44 pm
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Mar Abr 14, 2026 3:56 pm
-
Pirujo
- Mensajes: 3576
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
Mensajepor Pirujo » Mar Abr 14, 2026 3:49 pm
Pirujo escribió: ↑
sirve solo para tradear, maximos decrecientes tenia algunas afuera
me tengo que ir temprano asi que cerre las de aire, el grafico marcaba clarito venta
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Mensajepor deportado » Mar Abr 14, 2026 12:10 pm
Tal cuál solo tradeo. Por eso aparecen flechitas verdes...
Atrapado SIN SALIDA

-
Pirujo
- Mensajes: 3576
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
Mensajepor Pirujo » Mar Abr 14, 2026 12:05 pm
sirve solo para tradear, maximos decrecientes tenia algunas afuera
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Fulca, gilgames, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], Peitrick, pepelui, se1santo, te voy dando, walterhunter y 177 invitados