EDN Edenor
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: EDN Edenor
linda vela el adr.. es para hacerle un all in.. el rebote en esta zona es bueno si lo sostiene mañana
veremos
veremos
-
Richardkrhue
- Mensajes: 447
- Registrado: Mié May 29, 2024 5:06 pm
Re: EDN Edenor
Nooo esa guita es para comprar transener, de ganar aumenta el ebitda 25%..
Aumento de tarifas, no existe factuea de luz de menos de 50 lucas, mas lo mineria que arranco año pasado, mas esa noticia... nos vamos a maximos... es lo mas barato del merval
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: EDN Edenor
Yo recargue x ahí si
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: EDN Edenor
Maotsetsung escribió: ↑ aca hay que aprovechar que el adr mueve menos que carboclor.. y los saltos de la cotizacion
Así es querido... Ahí toy cargando TRAN tbien 3840 - 4,23%
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: EDN Edenor
Todo rojo adr esta verde elijo creer
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: EDN Edenor
Richardkrhue escribió: ↑ Que onda edenor tanto volumen junto? Se filtro que se quedan con transener?
Afuera 57k. Aca si mete bastante hoy
-
Richardkrhue
- Mensajes: 447
- Registrado: Mié May 29, 2024 5:06 pm
Re: EDN Edenor
Que onda edenor tanto volumen junto? Se filtro que se quedan con transener?
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: EDN Edenor
Si sale de esta zona zafamos.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: EDN Edenor
Esta es una de las pocas acciones que me gustan de Argentina y estoy esperando el mejor momento para entrar, esta en la media de 30 semanas y cerca del ultimo minimo, si baja el ADR alrededor de los USD 25,50 posiblemente entre ya que meto el Stop un poquito por debajo del ultimo minimo y si lo quiebra y entra en tendencia bajista de largo no pierdo casi nada o entrare si mete una vela que este claramente por encima de la media de 30 semanas que eso hara que el MACD Semanal le de compra.
La parte mala es que hay un mega techo en USD 29,00 pero de superarlo ahi hasta maximos casi duplico la inversion.
Tiene PER de 7 y cotiza 0,8 veces su valor libros y con el aumento de tarifas no se espera un balance malo entonces si no sube automaticamente bajara el PER y su P/B.
Esta vez si me da fiaca pegar el grafico semanal que uso. Pero desde Agosto 2024 que no me daba posible entrada en EDN la escala semanal que yo uso
La parte mala es que hay un mega techo en USD 29,00 pero de superarlo ahi hasta maximos casi duplico la inversion.
Tiene PER de 7 y cotiza 0,8 veces su valor libros y con el aumento de tarifas no se espera un balance malo entonces si no sube automaticamente bajara el PER y su P/B.
Esta vez si me da fiaca pegar el grafico semanal que uso. Pero desde Agosto 2024 que no me daba posible entrada en EDN la escala semanal que yo uso
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: EDN Edenor
Hay un pase de manos entre 2 agentes
2218 -3,64
En el medio algo les capture
2218 -3,64
En el medio algo les capture
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: EDN Edenor
Buee vamos cargando nuevamente

-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: EDN Edenor
Vamos marx anuncie un div para próxima asamblea 

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, chory461, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018 y 32 invitados