gracias Guarani, muy amable.
BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
No se entiende porque tanta impaciencia si siempre pago dividendos en efectivo o en acciones.
trascendio alguna info de la asamblea de hoy?
Mañana asamblea, esperemos a pesar de la volatilidad reinante que lo que se resuelva sea para potenciar la cotización 
-
DON VINCENZO
DON VINCENZO escribió: ↑ Hay mucha volatilidad , sinó fíjese estimado guarani las notas y noticias que se dan.... recién escucho por Radio Rivadavia a Cristina Perez comentando que Trump dijo que mañana podría desaparecer Irán totalmente, es como mucho nó? y además le pego esta nota para que la escuche y tiene alusión al mismo tema, hay que tener 4 nó 8 ochos en estos momentos de tremenda volatilidad...todo un tema realmente. acá le pego este link que seguro más de un forista escuchará. https://youtu.be/vHQ3jCfUaEw?si=A-Ghnfup40FUX2E1
quise decir 4 nó 8 ocho ojos!!
-
DON VINCENZO
Hay mucha volatilidad , sinó fíjese estimado guarani las notas y noticias que se dan.... recién escucho por Radio Rivadavia a Cristina Perez comentando que Trump dijo que mañana podría desaparecer Irán totalmente, es como mucho nó? y además le pego esta nota para que la escuche y tiene alusión al mismo tema, hay que tener 4 nó 8 ochos en estos momentos de tremenda volatilidad...todo un tema realmente. acá le pego este link que seguro más de un forista escuchará. https://youtu.be/vHQ3jCfUaEw?si=A-Ghnfup40FUX2E1
DON VINCENZO escribió: ↑ Me parece que a 331 hay muchos vendedores.... seguro que quieren cobrar el dividendo por pizarra como se decía en el recinto viejo![]()
o me equivoco??
![]()
Buenas tardes Vicente algo de eso hay creo más que nada estrategia especulativa para bajar la cotización, veremos.
-
DON VINCENZO
Me parece que a 331 hay muchos vendedores.... seguro que quieren cobrar el dividendo por pizarra como se decía en el recinto viejo
o me equivoco?? 
-
Einlazer84
DON VINCENZO escribió: ↑ YÁ.png
BYMA INFORMA.pdf
LA PUSIERON DESPUÉS DE RUEDA LOS MUCHACHOS PARA CHUPETEAR PAPELES A BUEN PRECIO!![]()
![]()
Comprar una empresa de Software sin cambiar la PC Commodore que usa los diskettes gigantes de los años 80s, mucho sentido no tiene, va a tardar ahora 4 dias en reiniciar la PC de BYMA el Windows porque tiene el rigido lleno y la memoria saturada con el nuevo programa informatico.
-
DON VINCENZO
LA PUSIERON DESPUÉS DE RUEDA LOS MUCHACHOS PARA CHUPETEAR PAPELES A BUEN PRECIO!