TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
sebara, este dividendo está exento del 7% de retención para los accionistas?
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Por si no lo mencionaron:
Dividendos de TXAR se pagará a partir del 13/04:
Se repartirán $4.517.094.023, en concepto de dividendos en efectivo en pesos, siendo un equivalente a $ 27,4408722442 por acción. Esto es un rendimiento promedio del 4,2%.
Dividendos de TXAR se pagará a partir del 13/04:
Se repartirán $4.517.094.023, en concepto de dividendos en efectivo en pesos, siendo un equivalente a $ 27,4408722442 por acción. Esto es un rendimiento promedio del 4,2%.
-
wal772
- Mensajes: 2342
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
davinci escribió: ↑ cuando queres que lo veamos?.. hoy ya esta a 0.45USD-- para vos qeu te gustan los pesos 690$-- ahora.. fijate algo walter.. 690$!!!! el 70% de billete naranja!!..un desastre!.. despues de decadas!.. pero como sos un trader - no jodas.. por favor.. estas con el papel y la pelela todos los dias rezando el padre nuestro.. por favor- esta porqueria no te fijas que no vale ni un caramelo!! ah.. .cobraste div en 12 años.. que si los prorrateas son otra bolsa de pochoclos, - pero sos un buen trader-.... ni siquiera un caramelo de dulce de leche!.. -- no, insisto que algo pasa.. la locura es absoluta , estas juntado colillas de cigarrillo para dar una pitada!.. ... queres explicar y que crean lo que vos no podes creer.. salvo que estes peor del tarro de lo que pareces..un saludo y suerte..- y como si fuera todo eso poco.. sos un bocon que desafia la realidad..
"Nunca discutas con un ignorante te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia"
Chau
-
falute
- Mensajes: 10216
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
ultimo dia para comprar y sacarle una moneda a Paolo el 13 de abril 
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
cuando queres que lo veamos?.. hoy ya esta a 0.45USD-- para vos qeu te gustan los pesos 690$-- ahora.. fijate algo walter.. 690$!!!! el 70% de billete naranja!!..un desastre!.. despues de decadas!.. pero como sos un trader - no jodas.. por favor.. estas con el papel y la pelela todos los dias rezando el padre nuestro.. por favor- esta porqueria no te fijas que no vale ni un caramelo!! ah.. .cobraste div en 12 años.. que si los prorrateas son otra bolsa de pochoclos, - pero sos un buen trader
-
falute
- Mensajes: 10216
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Si llega la caballeria se hace pelota.... 
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Qué bien que compré en 560/570 hace un mes

-
falute
- Mensajes: 10216
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Buen dia gente... en 24hs ya se desconto el dividendo....
rapidito todo.. que lo pario 
-
wal772
- Mensajes: 2342
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
davinci escribió: ↑ ahora si!... vuelve a recuperar el precio de 2016..![]()
.. en serio.. es increible argenta.. pasaron 10 o 12 años .. dio dos chirolas de div.. y cada energumeno que se siente reconfortado.. 700 pesos!!. es increible... pero la vida te da muestras de cabezas de trapo que te preguntas donde viven... bah.. si viven..
Te pareces al JAVO explicando los valores de la pobreza.
Busca la DATA antes de escribir
El valor de la acción de Ternium Argentina (TXAR) ha mostrado una tendencia alcista significativa en los últimos 10 años, especialmente acelerada entre 2020 y 2024, pasando de valores inferiores a 10 ARS en 2018 a cotizar por encima de los 700 ARS en abril de 2026.
Evolución Histórica Destacada (en ARS):
2018-2019: La cotización se mantuvo mayormente por debajo de los 14 ARS, con un valor cercano a los 14 ARS a mediados de 2018.
2020-2021: Se observó un crecimiento exponencial, cerrando el 2020 cerca de los 55 ARS y superando los 500 ARS hacia fines de 2021.
2022-2023: El valor superó los 190 ARS en agosto de 2022 y superó los 500ARS en septiembre de 2023.
2024-2026: La acción continuó su ascenso, alcanzando picos superiores a los 900 ARS a principios de 2024, y estabilizándose en la zona de 600 - 750 ARS para abril de 2026.
Para ser justo desde dic 2024 hasta abril 2026, el precio cayó dramáticamente.
Tengo este papel desde el 2014 y durante 12 años hice y hago trading en momentos de ALTA VOLATILIDAD. He cobrado un suculento dividendo en dólares en abril del 2023 porque el precio era alto. Lo de diciembre 2025 no fueron 2$ fueron dólares Y SIN QUITA. Este papel no es lo mismo que ALUAR( repito vendi la totalidad de mis papeles de ALU entre el 06/05 al 18/06/2025) TXAR no es el mejor, por el contrario fue uno de los peores en el periodo dic 2024 hasta ahora. Sobrevivi y lo mejor está por venir
-
wal772
- Mensajes: 2342
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
davinci escribió: ↑ ahora si!... vuelve a recuperar el precio de 2016..![]()
.. en serio.. es increible argenta.. pasaron 10 o 12 años .. dio dos chirolas de div.. y cada energumeno que se siente reconfortado.. 700 pesos!!. es increible... pero la vida te da muestras de cabezas de trapo que te preguntas donde viven... bah.. si viven..
Veremos despues del pago del dividendo, si vuelve a bajar o quiebra los 730
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
davinci escribió: ↑ ahora si!... vuelve a recuperar el precio de 2016..![]()
.. en serio.. es increible argenta.. pasaron 10 o 12 años .. dio dos chirolas de div.. y cada energumeno que se siente reconfortado.. 700 pesos!!. es increible... pero la vida te da muestras de cabezas de trapo que te preguntas donde viven... bah.. si viven..
TXAR no entiendo como no se hace pizzeria, el Domingo que ganaron River y Boca fue un festival de empandas y pizzas en los hogares Argentinos.
Llega el domingo juega River/Boca y de vez en cuando la seleccion que es lo que haces, te compras un par de cervecitas una buena pizza y ricas empanadas para ver el partido y encima TXAR tiene la ventaja competitiva como Ex Metalurgica que si compras 1 docena de empanadas de regalo te dan 2 trozos de hierro para cuando el DT de Boca pone a Cavani y erra un gol le puedas tirar los trozos de hierro al televisor o cuando Colidio le hace una infraccion pavota y cobran penal en contra de River a los 45 del segundo tiempo provocando que pierda tenes los hierros para revolear contra el televisor.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
ahora si!... vuelve a recuperar el precio de 2016..
-
wal772
- Mensajes: 2342
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Google [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 72 invitados