El WTI arriba del Brent, que raro, tendrá que acomodarse.
Rajmaninof escribió: ↑ Hace un mes que viene diciendo que la guerra termina mañana... y le creen. Pero si no puede terminar la guerra a menos que le pague la reconstrucción del país a Irán. No me extrañaría que terminen pactando que 10 dólares por barril que pasa por el estrecho va para Irán. Y ahí, fin.
Lo de hoy con ese Artemis II para "volver a la Luna" (pero si ni vuelven, dan una vuelta) fue puro humo al mejor estilo Milei en cadena nacional intentando explicar que le dieron la razón a kichi con YPF, pero como fue en su gobierno, el éxito se lo expropia él... todo un desastre, el mundo gobernado por panelistas de TV, ex presentadores de reality shows, genocidas buscados por CPI, pederastas...qué puede salir mal.
Manolito escribió: ↑Trump se la puso doblada e Europa.
No me voy a romper el.or to.con money y vifas de los soldados para que uds.se pajeen y la pasen bien a costa de usa
Y si no vengan que se lo vendo yo de lo de usa que le sobra pero a precio, ya saben,Nada de Pichincha.
Jjjjjjjjjjjjjj.
Flor de negociante.
Es impredecible el.precio del lunes 6.4
Mientras tanto.a comer la rosca de Pascua
Disfrutar la Pascua con la familia y que choquen los planet.
Hoy la mafia de WS hizo pelota a Vista apostando.al derrumbe del.petroleo.
Pero siempre sacan argumentos de la galera.
Veremos mañana allá cuánto.cotiza que no es feriado y el lunes.
A ver los vendidos de aire si.los hubo que argumentan.
Amen
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Baidu [Spider], cabutia, chelo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, Morlaco, NIC1234, te voy dando, Tecnicalpro, Walther, Wan Chan Kein y 137 invitados