Mentime que me gusta!!!
https://www.infobae.com/economia/2026/0 ... s-decadas/
Einlazer84 escribió: ↑ Eso pocos controlantes no saben, cuando hay un empome masivo se suele perder la confianza y eso hace que los inversores no paguen, un claro ejemplo es CTIO, una empresa que en su momento tenia grandes fundamentos pero como Constantini empomo a todos los minoritarios con una venta sorpresa jamas nadie volvio a pagar CTIO aunque le vaya bien y ahora que le va mal menos van a pagar.
De la traicion y del empome bursatil no se vuelve, las empresas que alguna vez empomaron al minoritario y continuaron cotizando jamas pagaron hacia arriba, siempre cotizaron con ratios muy bajos porque nunca el inversor sabe cuando el mayoritario va a empomar de nuevo y por eso pagan ratios bajos para estar cubiertos.
wal772 escribió: ↑ No todos pensamos lo mismo. Yo fui empomado pese haber ingresado en octubre 2025 con el valor 38.5$. Representa el 4.5% de mi portafolio y cuando llegue a 43-45 me ire para no volver. Cuando defraudas al inversor de la manera que se hizo con un split invertido y con la anuencia de CNV es para no volver nunca mas
Einlazer84 escribió: ↑ Pero la culpa es de ustedes por no estudiar a la empresa antes de comprar.
Mañana MORI saca una suscripcion a $500 por accion cuando el valor libros es $30 y son capaces de comprar diciendo seguro meten suscripcion porque van a lanzar un cohete a la luna y luego se empoman todos.
Si cualquier empresa saca suscripciones a precios locos siempre hay que estudiar la empresa y sus ratios y su futuro antes de comprar.
El problema es que aca muchos creen que el papel que compran es un equipo de futbol, defienden al papel como a su equipo de futbol y una cosa es River o Boca que el River de Gallardo 2da temporada es lamentable y el Boca de Ubeda es un desastre pero uno por la camiseta lo banca, otra cosa es el mercado donde si un papel no funciona es vender y no hacerse el hincha bursatil bancando un papel hasta la muerte mientras los dueños se llevan su dinero.
Einlazer84 escribió: ↑ Pero la culpa es de ustedes por no estudiar a la empresa antes de comprar.
Mañana MORI saca una suscripcion a $500 por accion cuando el valor libros es $30 y son capaces de comprar diciendo seguro meten suscripcion porque van a lanzar un cohete a la luna y luego se empoman todos.
Si cualquier empresa saca suscripciones a precios locos siempre hay que estudiar la empresa y sus ratios y su futuro antes de comprar.
El problema es que aca muchos creen que el papel que compran es un equipo de futbol, defienden al papel como a su equipo de futbol y una cosa es River o Boca que el River de Gallardo 2da temporada es lamentable y el Boca de Ubeda es un desastre pero uno por la camiseta lo banca, otra cosa es el mercado donde si un papel no funciona es vender y no hacerse el hincha bursatil bancando un papel hasta la muerte mientras los dueños se llevan su dinero.
Roque Feller escribió: ↑ Esta mas abajo que el dia que llego el balance con ganancia.....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], YandexBot [Bot] y 5 invitados