Sumarle a los habitantes de la OTAN, todos antisemitas, por criticar el genocidio contra Gaza.
Se nutren del uruguayo sionista de kaplan en A24
transformista escribió: ↑ Exacto. Fíjate todas las veces que hablaron despectivamente del judaísmo como religión, o mismo a mi, que soy argentino, diciendo que inicie una guerra en Medio Oriente. Sé la diferencia de antisemitismo o antijudaismo con antisionismo.
transformista escribió: ↑ Sigan llenando de fakes news un foro sobre GALICIA! En menos de una hora hay que leer a un usuario que defiende a Hezbollah, que dice que Irán gana la guerra (!!) y que los judíos quieren la Patagonia (!!!)
Tipo Basico escribió: ↑ Según lo veo, es cierto lo que decís respecto a el uso del antisemitismo cómo cuco
Pero si te fijas en tus expresiones (espero no lo tomes a mal) y las de algún forista más, enfocan las críticas al judaísmo y no al estado de Israel. En este tema la ambigüedad te deja en una situación complicada. No solamente a vos, sino que a todos nosotros. Obviamente me incluyo..
Tipo Basico escribió: ↑ Es ser "antisemita" y eso está mal porque está vinculado al racismo !!!! Sin ir más lejos mira lo que sucede en Brasil por racismo a una abogada argenta.
Ahora bien, decirle o ser *antisionista* no es nada más, y nada menos que expresar una posición política o ideológica. Cómo ser anti comunista, salvando las distancias.
O sea .. ser antisemita está mal !!!! Involucra racismo.
Ser antisionista es otra cosa.
transformista escribió: ↑ Voy a leer términos y condiciones del foro y mañana hablar con Damián, administrador de Rava, por este asunto. Este foro no puede ser neutral ante comentarios antisemitas.
transformista escribió: ↑ Decirle a otro usuario "judío" de forma despectiva que es? O decirle que reniega de su identidad?
transformista escribió: ↑ Exacto. Fíjate todas las veces que hablaron despectivamente del judaísmo como religión, o mismo a mi, que soy argentino, diciendo que inicie una guerra en Medio Oriente. Sé la diferencia de antisemitismo o antijudaismo con antisionismo.
Tipo Basico escribió: ↑ Según lo veo, es cierto lo que decís respecto a el uso del antisemitismo cómo cuco
Pero si te fijas en tus expresiones (espero no lo tomes a mal) y las de algún forista más, enfocan las críticas al judaísmo y no al estado de Israel. En este tema la ambigüedad te deja en una situación complicada. No solamente a vos, sino que a todos nosotros. Obviamente me incluyo..
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bigboy2021, Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], falute, farmer, Gogui, Google [Bot], Guardameta, ionizer, j3bon, jerry1962, Leon, mangacho, Maotsetsung, Morlaco, napolitano, PELÉ, rolo de devoto, Roque Feller, Roy1, Tiji y 148 invitados