Guardameta escribió: ↑ Donde esta Napolitano Alzamer 2PAC y algun otro trasnochado?? Los estoy esperando para atenderlos.....Asomen la cabeza!!!![]()
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
2PAC1950
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
SoloSeQueNoSe
Pobre muchacho, pero si irán no atacó a nadie en los últimos 200 años. Empezá a vender lo que estás tomando, te vas a llenar de guita
.
Ese invento de país en tierras ajenas desde 1948, participo en anda a saber la cantidad de guerras, más de 10 seguro.
Ese invento de país en tierras ajenas desde 1948, participo en anda a saber la cantidad de guerras, más de 10 seguro.
-
2PAC1950
Se los dije hace meses Bla bla bla les meten show política solo para dar fundamento para el movimiento de precios en el chart todo es teatro 
se los dije hace meses estoy se va a mimimos del adr y aquí no me creían dibujaban canales etc.. se va caer todo a la mier..... Así que yo miro aún falta para comprar mi para rebotes solo vean coerrw semanales y listo porque para caer tiene pa rato tal vez todo este año. Saludos mascotas atentamente ex volando bajo tierra ahora tu papi 2pac muaaaa
-
jose enrique
caballito pony Vas a ver cuando tus queridos iranios tengan la bomba atomica te vas a arrepentir de admorarlos tanto mataron de su pueblo que esta en contra de los ayatollah 20mi a 30mil iranies eso no te molesta preferis a l Guardia y los ayatolla obedientes de Dios que los manda segui asi. Para tus conocimientos breves sino nulos te cuento qu lo que vos llamas judios son israelies y no todos los israelies son judios asi que antes de hablar pavadas informate
-
jose enrique
caballito pony Vas a ver cuando tus queridos iranios tengan la bomba atomica te vas a arrepentir de admorarlos tanto mataron de su pueblo que esta en contra de los ayatollah 20mi a 30mil iranies eso no te molesta preferis a l Guardia y los ayatolla obedientes de Dios que los manda segui asi
-
Tipo Basico
-
caballo
-
caballo
Sáb. 28.03.2026-15:20
Policía israelí dispersa a manifestantes que protestan por la guerra en Tel Aviv y Haifa
NI LOS JUDÍOS QUIEREN MÁS A NEGANIAJU NI LA GUERRA, y acá en el foro hay gente q pida q terminen con iran.
Ni idea tienen se comen el tik tok de Trump y aplauden como focas
-
caballo
napolitano escribió: ↑ https://www.youtube.com/watch?v=A4etW-e6k2E
este es el directo de ahora
seguilo a ruiz calvo, tiene 3 directos por dia con la mejor info desde españa
Siempre los veo si! Piolazos los locos.
De confirmarse esos soldados de EEUU muertos es un lío en puerta eeee
-
SoloSeQueNoSe
Se ve de siente un sionista caliente.
Ya lo había comentado, ganó Rusia/china/irán.
Fin imperio yanqui y del sionismo.
Renace el noble imperio persa, cobrando peajes y reparaciones a los mafiosos sionistas
S&p con suerte frene en principio en 5600 puntos, recemos que caiga en fases para sacarles el jugo
Ya lo había comentado, ganó Rusia/china/irán.
Fin imperio yanqui y del sionismo.
Renace el noble imperio persa, cobrando peajes y reparaciones a los mafiosos sionistas
S&p con suerte frene en principio en 5600 puntos, recemos que caiga en fases para sacarles el jugo
-
SoloSeQueNoSe
Y tranca Merlin, para un hombre hombre, cualquier otro hombre es feo, natural e inevitablemente.
Lo felicitó por sus ganas y entusiasmo.
Lo felicitó por sus ganas y entusiasmo.
-
jose enrique
napolitano escribió: ↑ se acaba el imperio yanqui y renace el imperio PERSA
y a vos te van a nombrar presidente de los persas en argentina por lo nazi
-
SoloSeQueNoSe
Por otro lado, el mejor instrumento CER, es el plazo fijo UVA, recibís todo cer. Te volves un CER de luz
.
Los instrumentos del mercado (bonos, letras) te parasitan tal parásito que son.
Los instrumentos del mercado (bonos, letras) te parasitan tal parásito que son.
-
SoloSeQueNoSe
Viva Merlin, ve s&p a 5600 topus
Tengo SH hasta los huowes
Tengo SH hasta los huowes
-
Merlin
Segunda edicion, espero les sirva, el primero se cumplio todo... venimos barbaro... 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.