totalmente Pirujo, el potencial es enorme.
Por mi parte concentrado en obtener info. desde DLS (quien hace las perforaciones en YPF) .... voy a escribirle a mis amigos para que me tiren data de Palermo Aike
alejandroB escribió: ↑ "debería" dar algo en algun momento. Vamos a ver que dice el mercado
pepelastra escribió: ↑ tranquilo !!! yo estoy del 2019 y estos barderos por monedas tienen un jueguito aca cayotupija,agarrame la laucha. bartola,fantasmita b,pirulo ,,puff antes me calentaba por que subian cosas interesantes del papel y bardeaban a todos y es como que estan organizados es como una mesa de cafe y bardean desde ahi...consejo toma lo que sirve y lo otro cagate de risa como hago yo ...joden por chirolas del dia![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Otro amague se van a comer???? y van??? en 85, despues en 65 y ahora en 45 ??? llamen al Rey del Conteo,, ese la tiene reclara,, hace unos meses dijo Lateral/Alcista y ahi la tenes "y no puede ser mas lento" ya va a subir y ahi van a venir a decir,,, toma Caipira, la tenes adentro![]()
alejandroB escribió: ↑ si la llevan a 30 (que no creo), ahí si trataría de armar una posición grande; sino con las que tengo de clavo voy a acompañar. Un poco lanzando y algo mínimo para tradear que no lo venía haciendo.
Así como vista e ypf reaccionaron cgc por como venía debería responder; pero no replica acá. Puede ser que haya que tener paciencia
alejandroB escribió: ↑ "debería" dar algo en algun momento. Vamos a ver que dice el mercado
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tal cual Ale, por eso no me meto cuando hablan de fundamentals, no opino de eso por qué lo mío no va por ahí, pero bueno, es lo que hay, abrazo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962, Maotsetsung, pepelastra, Semrush [Bot] y 55 invitados