Guardameta escribió: ↑ jajaja Pinchacolas quiere ofender y no sabe como jajajaja. Mira que el nego de wasap se tapa con la toalla cuando me ve llegar!!!![]()
![]()
La eternidad entera para reírme. Enano de jugueteria
Guardameta escribió: ↑ jajaja Pinchacolas quiere ofender y no sabe como jajajaja. Mira que el nego de wasap se tapa con la toalla cuando me ve llegar!!!![]()
![]()
sabrina escribió: ↑ Me estoy dando el gusto.
Ya conté el otro día que como estoy con tiempo libre me anoté en una carrera nueva y empiezo este viernes y recién me acaban de enviar un montón de bibliografía, así que ya no voy a andar demasiado x el foro. Hoy es el último día, luego entraré pero mucho menos.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ como es lo d elas rubias?!
psicologo jajajajajjajajajaja y yo te pensaba abogado por las CD a troche y moche jajajajaja estos pichoncito de freud que se cree por sobre los demás intentando analizar comportamientos y pensamientos y son terribles marmotas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], daimio, El Calificador, el indio, Facebook [Crawler], facuramo, falerito777, Itzae77, Maotsetsung, Matraca, Nebur2018, OVASAN, PAC, Peitrick, pepelui, Propulsor, rapolita, Roy1, sabrina, Scrat, Semrush [Bot] y 109 invitados