El Calificador escribió: ↑ Puteros vs. coleros, al pe**, hubiesen hecho un bull y tomarían mate, pero como van de frente... se les derrite la cuenta.![]()
tal cual lo he dicho... se nota muchísimo.. ta fundi !!
El Calificador escribió: ↑ Puteros vs. coleros, al pe**, hubiesen hecho un bull y tomarían mate, pero como van de frente... se les derrite la cuenta.![]()
Tipo Basico escribió: ↑ Ese es el tema, toman lo que pasa en este foro como algo personal y es solo un medio de información nada más que eso. Pasa que para algunos que no tienen vida propia, depositan sus miserias y frustraciones acá.
Conclusión .... es un servicio de información (cada vez menos) no un servicio de psicoterapia !!!!
Einlazer84 escribió: ↑ Yo no la meto desde que Gutenberg invento la imprenta asi que no te puedo decir si soy impotente o no.
De todas formas yo banco la primera version del feminismo cuando las mujeres salen a defenderse y equilibrar la balanza de los chabones que maltratan a las minas, son borrachos, lujuriosos, etc.
Pero la version actual del feminismo me parece mediocre porque las mujeres salen a insultar como camioneros a molestar a los chabones o salen a la calle con unas mini faldas que literal le ves todas sus partes y los chabones no podemos contraatacar ni contrarrestar eso.
La primera version la bancaba porque las mujeres se defendian y equilibraban la balanza pero a la vez se cuidaban y no molestaban a los chabones. La version actual me parece terrible porque las chicas pueden insultar a los chabones y nosotros no podemos devolverles el insulto o salen casi en bolas y no podemos piropear.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 25 invitados