Tranquilo ... son kirchos enfermos de envidia
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Sir
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Trump hace lo q eeuu necesita.. no presta atención a los woke idiotas q entregarían la nación a china sin dudar como los k acá. Hace lo q debe hacer. Punto .
Desp veremos las urnas pero no es presidencial la votación es medio término
-
Guardameta
Con ustedes el mas idiota del foro....el hijo de primos!!! Detestado por todos.
-
Tipo Basico
A estas alturas una boludez total preocuparse que usa amenace bombardear todas las centrales iranies.
Te diría que no me preocupa tanto, más me preocupa lo que pueden llegar hacer los iranies en respuesta a esa patoteada de barra brava.
Si siguen rompiendo refinerías, depósitos y oleoductos de petróleo los iranies el petróleo no tiene techo alguno y las consecuencias a escala mundial pueden ser para alquilar balcones.
Mientras tanto Rusia tranqui sentada sobre sus reservas y los chinos con unos 1300 millones de barriles en sus reservas. Suficientes para 4 meses según expertos.
Bien jugado este partido, sin lugar a dudas.
Te diría que no me preocupa tanto, más me preocupa lo que pueden llegar hacer los iranies en respuesta a esa patoteada de barra brava.
Si siguen rompiendo refinerías, depósitos y oleoductos de petróleo los iranies el petróleo no tiene techo alguno y las consecuencias a escala mundial pueden ser para alquilar balcones.
Mientras tanto Rusia tranqui sentada sobre sus reservas y los chinos con unos 1300 millones de barriles en sus reservas. Suficientes para 4 meses según expertos.
Bien jugado este partido, sin lugar a dudas.
-
SoloSeQueNoSe
El único problema que resuelve trompeta es enterrar al imperio
.
-
Bartolo
Hasta ahora le resolvió los problemas a los venecos y a netanyahu, los votantes de usa estan tomando nota de eso.
-
Tipo Basico
Guardameta escribió: ↑ Como viene la mano lunes -5 martes -5 miércoles +20
Jajajaja monumental lo tuyo !!!!
Seguís intentando verduguear al maestro que te acomodo acciones de Galicia (las cuales compraste con gusto y de paso lo boludeaste) en 58 dólares hace un año !!!!
Vos si que la tenés clara chiquito Reyes, una eminencia en el mundo bursátil total y absolutamente desaprovechada por el JP Morgan !!!!!
De dónde vendrán estos seres me preguntó? De Marte ???
-
Sir
-
Sir
Lo q este foro no entiende es q eeuu esta resolviendo problemas acumulados .. todos juntos
Eeuu con la del negro de guasap domando a la gilada q se cree poderosa ..
Así es la realidad
Pd: olvide oil venezolano comen anterior
Eeuu con la del negro de guasap domando a la gilada q se cree poderosa ..
Así es la realidad
Pd: olvide oil venezolano comen anterior
-
BACK UP
sabrina escribió: ↑ Con todo respeto y sin ánimos de pelear ( es sábado a la noche) no creo que nadie defienda a Irán. Son 3 gobiernos muy chotos, los 3. Dá mucha bronca que sólo se hable de lo malos que son los iraníes y la s asesinatos que cometen y nada se diga de los que comete EEUU e Israel que por otra parte numéricamente son mucho mayores.
Cualquier asesinato es un espanto sean 1 o 100.000 claro está al menos para mí y calculo que para la mayoría.
Sí claro, yo tmb estoy en contra que cualquiera sea maté civiles, yo hablo del régimen iraní, no de los civiles que tanto desean que caiga el regimen para vivir una vida normal y libre
-
Sir
-
Sir
-
Guardameta
Como viene la mano lunes -5 martes -5 miércoles +20
Bochaterow escribió: ↑ El lunes no pasa nada
-
SoloSeQueNoSe
Lentos, retardados
.
Después de varios días, mira que tardaron

Después de varios días, mira que tardaron
-
AnalistaT
Un ataque así dejaría sin recursos económicos a Irán, pero también destruiría la economía mundial. Vamos a ver qué pasa, irán no tiene nada que perder.