EDN Edenor
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: EDN Edenor
No descartaría volver a un dividendo 
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: EDN Edenor
Hoy fteno contra el techo del canal de tidas formas dejo una vela mas robustuta por sobre los 30 . Venimos bien aca
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: EDN Edenor
Recupero un 5% 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: EDN Edenor
Pagando aquí y que se funda 
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: EDN Edenor
este papel rompio su tl bajista en dolares el dia de hoy. con una vela martillo muy auspiciosa a 1.60 dolares la semana proxima es el objetivo para confirmar esa ruptura con contundencia.
en estos dias el volumen se incremento mas ayer que hoy en el adr.. es lo que hay que mirar de ahi viene parte de la volatilidad del papel.
en estos dias el volumen se incremento mas ayer que hoy en el adr.. es lo que hay que mirar de ahi viene parte de la volatilidad del papel.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: EDN Edenor
los gordos aca tiene un movimiento estandarizado iso 9000..
siempre hacen lo mismo.. si vuelan banquitos.. esta arranca 30 min mas tarde.. si banquitos sostenien suba la ultima 1 aceleran y descontrolan..
siempre hacen lo mismo.. si vuelan banquitos.. esta arranca 30 min mas tarde.. si banquitos sostenien suba la ultima 1 aceleran y descontrolan..
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: EDN Edenor
PELADOMERVAL escribió: ↑ y la pasamos nomas a metr
Bien pelado ..me diste la alegria
vamos con dgcu y con ecog!
viste el grafiquito de 4 hs.. daba la suba exponencial
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12537
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: EDN Edenor
y la pasamos nomas a metr
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: EDN Edenor
En 4hs el grafico tiene color... esta metiendo las velitas previas a la suba exponencial. 
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12537
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: EDN Edenor
es todo manejo feo,, con el balance no podia bajar y la bajaron,,por suerte llevamos lindo
siempre soy mal pensado
siempre soy mal pensado
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: EDN Edenor
No dan nada aca se viene algo explosivo
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: EDN Edenor
PELADOMERVAL escribió: ↑ que dificil esta plaza pero esta baratita ya nos acercamos a metr
te doy mi humilde opinion por que sigo mucho la caja de puntas del adr.. pero vos que sos experto en panel general la debes tener mas clara..
en el adr.. pasan muchos minutos entre operaciones.. si pones el grafico en 15 min .vas a notar que esta lleno de huecos..
ademas las puntas siempre estan recontra lejos..
hasta ahora reacciona con mayor fuerza al alza o a la baja segun se mueven los banquitos.. y casi siempre va "de atras" osea primero acciona ggal.. y despues esta pega saltos mas grandes..
que se yo..
hoy la note mas estable pero por que ggal estuvo estable tamb..
lo que si.. si ggal se pone rojelia y esta esta +4 las chances de que termine rogelia al final del dia son altisimas.
al final hay que mirar los precios.. y lo que te parece barato lo llevas y la dejas ser..
casigada como el resto del merval.. pero gana guita y esta baratita..
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: EDN Edenor
PELADOMERVAL escribió: ↑ que dificil esta plaza pero esta baratita ya nos acercamos a metr
EDN la tengo en el radar pero EDN y MERVAL ambos con quiebre de medias semanales y MACD Semanal en venta furioso, no importa que EDN luzca barata, mientras el viento siga en contra va a seguir bajando mas.
Si el MACD Semanal no se da vuelta antes de Septiembre, ya sera bajista hasta finales del 2027 por las elecciones, EDN tiene solo 1 rebote mas si el MACD Semanal vuelve a dar compra antes de Septiembre, si eso no pasa hasta finales del 2027 te puede llegar a sorprender lo mas barata que puede estar.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12537
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: EDN Edenor
que dificil esta plaza pero esta baratita ya nos acercamos a metr
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], caballo, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 28 invitados
