danyf1 escribió: ↑ El bolu.do viene diciendo las mismas pavadas desde que estaba en USD 23 fines de Septiembre/principios de Octubre que se iba a 3 o 4 dólares, ahora que anda por los 38, o sea una suba de casi el 70 % en dólares en algo más de 5 meses sigue con las mismas pavadas de siempre.
Conoces otro bolu.do semejante??...la vio toda de afuera el recorrido y el nabo insiste![]()
...eso sí, opera lotes de puts ypf (tres empanadas o peor, un lote uno
) y se le hacen pistola
![]()
jajajaja
terrible fantasma, en plena suba del oil por conflicto el fantasma compra puts de una petrolera, igual cuanto era que compró 3 luquitas?! jajajaja