Einlazer84 escribió: ↑ Con el MERVAL bajista no importa que compre Warren Buffet siempre habran vendedores que salen para arbitrar a otros lados.
Se pone cada vez mas fule el mercado Argentino yo pensaba que hasta Octubre la bolsa iba a ser levemente alcista pero continua la tendencia bajista de fines del año pasado y si el MERVAL no despierta antes del que empiece el 2do semestre del año hasta el 2028 sera todo bajista porque en el 2027 con las elecciones no va a subir el MERVAL por miedo de vuelta del peronismo o los K asi que si no sube ahora habra que esperar a finales del 2027 si gana Milei o el Pro porque si gana el Peronismo o los K, TGNO4 por mas que venga Trump a comprar acciones, va a bajar junto con el MERVAL por el arbitraje de acciones, la parte positiva es que el dia que el MERVAL inicie un rally alcista si TGNO4 realmente esta barata sera de las que mas suban pero los inversores grandes saben que esta bajista Argentina y esperan, tienen todo el tiempo del mundo, mejor comprar TGNO4 a finales del 2027 70% mas abajo a comprar hoy, comerse la baja y luego recuperacion.
Yo no soy mayoritario, compre entre el 2 y 5 de marzo y ya tengo acumulado 18%. Solo paso los números duros porque coincido con lo que dice Enzo. En el marco global el conteexto para la exportación de gas es auspicioso y la especulación del peronismo, los Kuka que haces es tan infantil como el cuento del hombre de la bolsa. Preocupemosno por el carry trade que tiene fecha de vencimiento, no la sabemos y el verso del Toto que esta vez será distinto solo se lo pueden comer los ingenuos