Ahora sí se puede ir a 200 !!
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Nebur2018
-
Nebur2018
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sabrina escribió: ↑ En la segunda guerra mundial cuando la Alemania nazi invadió Rusia los rusos hicieron un operativo que creo llamaron tierra arrasada y destruyeron todo lo que había en su territorio y que podría serle útil al enemigo. Obviamente fue una decisión seguramente desesperada. Si yo fuera iraní y estos soretes me invaden y ya no tengo con qué defenderme reviento todo de unay que se ca.guen
Estimada Sabrina, esa es una táctica muy vieja. El general Belgrano la utilizo cuando fue lo que se llamo el éxodo jujeño.
Pero es mucho más vieja aún esa " práctica".
Se pierde en el tiempo.
-
Citizen
bldo....jajajajajaja andan en la calle???? creo que El Calificador y Karina van a ser los ultimos que banquen a este mamarracho
galicia 14usd sin escalas

-
Nebur2018
KAGO LA ISLA KHARG.

-
Sir
sabrina escribió: ↑ En la segunda guerra mundial cuando la Alemania nazi invadió Rusia los rusos hicieron un operativo que creo llamaron tierra arrasada y destruyeron todo lo que había en su territorio y que podría serle útil al enemigo. Obviamente fue una decisión seguramente desesperada. Si yo fuera iraní y estos soretes me invaden y ya no tengo con qué defenderme reviento todo de unay que se ca.guen
Si. Muy comparable . 80 años de diferencia. Igual situación
-
Sir
-
Sir
-
sabrina
Tipo Basico escribió: ↑ No hay que confiarse en la mala praxis de Trump y su locura.
Los que van a terminar encaminando esto son los demás países que sufren en carne propia a este personaje. Fíjate que, en definitiva con el tema aranceles armo un despelote descomunal para terminar regulado por la corte suprema, los demás no comen vidrio, los europeos tampoco, van a empezar a presionar a los efectos de resolver esto de una vez por todas ya están hinchados las pe...lotas con los caprichos de este señor.
Y le aconsejaría que vaya preparándose para cuando deje el poder, lo van a estar esperando para acomodarle las ideas.
Ojalá le hagan juicio político
-
Citizen
-
Tipo Basico
Todo lo contrario ....a diferencia tuya, yo también soy ignorante, solo que me educaron a tener respeto por la gente independientemente de lo que piense.
La gente vale por lo hace y no por como piensa. Los actos y la conducta definen quién es quien. Violencia es leerte a vos de forma permanente agrediendo gente.
Esto es para otra cosa no para militar política al estilo barra brava. Al menos subí el nivel y hacelo con algo de estilo.
Ya se pido mucho ....
-
sabrina
Tierra quemada se llamó. Destruyeron puentes, alimentos, transporte, incluso pueblos enteros. Les quedó la dignidad
-
sabrina
En la segunda guerra mundial cuando la Alemania nazi invadió Rusia los rusos hicieron un operativo que creo llamaron tierra arrasada y destruyeron todo lo que había en su territorio y que podría serle útil al enemigo. Obviamente fue una decisión seguramente desesperada. Si yo fuera iraní y estos soretes me invaden y ya no tengo con qué defenderme reviento todo de una
y que se ca.guen
-
Sir
-
Sir
Tipo Basico escribió: ↑ Vos vivís en una matrix de la realidad paralela. Típico de ignorante con pretensiones de clase y malos modales.
O sea la peor versión de un ignorante, manejada por el ego de su propia inseguridad. Humo, humo y más humo.
Lastima que además, y es lo grave, sos maleducado, irrespetuoso y soberbio sin respaldo alguno. Digo .....si al menos tuvieras alguna capacidad interesante ........pensándolo bien .....quizás sea andar en bicicleta !!!! Hay que tener cuidado con la próstata por el asiento.
Pareces violencia rivas