100 y gracias sale oil venezolano agarramela con la mano
Llego a 120 ?
Tipo Basico escribió: ↑ No hay que confiarse en la mala praxis de Trump y su locura.
Los que van a terminar encaminando esto son los demás países que sufren en carne propia a este personaje. Fíjate que, en definitiva con el tema aranceles armo un despelote descomunal para terminar regulado por la corte suprema, los demás no comen vidrio, los europeos tampoco, van a empezar a presionar a los efectos de resolver esto de una vez por todas ya están hinchados las pe...lotas con los caprichos de este señor.
Y le aconsejaría que vaya preparándose para cuando deje el poder, lo van a estar esperando para acomodarle las ideas.
sabrina escribió: ↑ En la segunda guerra mundial cuando la Alemania nazi invadió Rusia los rusos hicieron un operativo que creo llamaron tierra arrasada y destruyeron todo lo que había en su territorio y que podría serle útil al enemigo. Obviamente fue una decisión seguramente desesperada. Si yo fuera iraní y estos soretes me invaden y ya no tengo con qué defenderme reviento todo de unay que se ca.guen
Tipo Basico escribió: ↑ Vos vivís en una matrix de la realidad paralela. Típico de ignorante con pretensiones de clase y malos modales.
O sea la peor versión de un ignorante, manejada por el ego de su propia inseguridad. Humo, humo y más humo.
Lastima que además, y es lo grave, sos maleducado, irrespetuoso y soberbio sin respaldo alguno. Digo .....si al menos tuvieras alguna capacidad interesante ........pensándolo bien .....quizás sea andar en bicicleta !!!! Hay que tener cuidado con la próstata por el asiento.
elcipayo16 escribió: ↑ Usa se quedo con el control de la isla de kargh es un golpe letal. Y el control estratégico del estrecho.
Se da wl lujo de de ir que no rompieron las instalaciones petroleras...
Veremos el domingo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Aventurero, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chelo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, jjt, luis, magnus, mangacho, Morlaco, nuncabandones, pepelui, picadogrueso, Pirujo, Roy1, Semrush [Bot] y 118 invitados