
Parecería que esto viene para largo, al menos no va a ser tan corto que se preveía .
Pensar que el consenso del mercado y muchos microbios de acá hablaban de un OIL en 50
Roy1 escribió: ↑ Tengan cuidado con este pibe danyf1.
Ultimo mensaje para los demas que leen. Los 4 inversores extranjeros ya se retiraron de Vaca muerta. Se acabo la luna de miel. Y esta empresa lleva 3 trimestres perdiendo plata. (MUCHA plata. Los bancos igual)
Con lo cual, la cotizacion actual es una ESTAFA, solo sostenida xq J.P.Morgan (que por cierto puso un corralito a sus inversores) tiene que terminar de dar.
Scrat escribió: ↑ Sin ánimo de polemizar, pero el grueso de las pérdidas de YPF son por la salida de los campos de petróleo convencional para dedicarse de lleno a la producción de shale.
Creo que la luna de miel con Vaca Muerta recién está empezando.
El del “corralito” no es ni J. P. Morgan, ni Morgan Freeman.
Es Morgan Stanley…
![]()
Roy1 escribió: ↑ Tengan cuidado con este pibe danyf1.
Ultimo mensaje para los demas que leen. Los 4 inversores extranjeros ya se retiraron de Vaca muerta. Se acabo la luna de miel. Y esta empresa lleva 3 trimestres perdiendo plata. (MUCHA plata. Los bancos igual)
Con lo cual, la cotizacion actual es una ESTAFA, solo sostenida xq J.P.Morgan (que por cierto puso un corralito a sus inversores) tiene que terminar de dar.
danyf1 escribió: ↑ Sí, la YPFV43000A que vió que ese día subía un 50% y se mando con el verso que pago "lotes" a 30, cuando fui a ver cuanto había operado esa base, resulta que ese día operó 22 lotes totales y al precio que dice que pago, según el en 30, operó un solo lote, si si si, leíste bien 1 solo lote, o sea que se jugó unos 3.000 pesitos![]()
![]()
Encima de mentiroso el bolu.do ni se fija en lo que miente![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., ClaudeBot [Bot], Cohiue, El Calificador, Gabye, luis-ito, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Pegat, PerplexityBot [Bot], rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 100 invitados