COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahora venis a cacarear ,, hoy temprano cuando toco 6,70 no viniste ,,, otro pavo que dejo de perder tiempo en leer,, por que ademas de nabo es garca

-
El Calificador
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajajaj,, anda a tomar por pelo***** a los de GGAL salame,, pagaste 4 lotes pedorros como mucho a 5 mangos,, vale 8,20 y decis 220% ,, no engañas mas a nadie GARCADOR
-
CAIPIRA HARLEY
Ahora venis a hacerte el langa,, anda a seguir juntando almejas,, eso es lo tuyo ,, no te quedo ni un mango para papeles de los 100k dolares pedorros que tenias en la cuenta y ahora decis que operas lotes ,,, anda pa ya bobo

-
CAIPIRA HARLEY
El Calificador escribió: ↑ 220% arriba los lotes llevados en 39, la tenes tan adentro y como me gusta!!
Ajajajajajaj,, anda a tomar por pelo***** a los de GGAL salame,, pagaste 4 lotes pedorros como mucho a 5 mangos,, vale 8,20 y decis 220% ,, no engañas mas a nadie GARCADOR
-
El Calificador
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ y hoy tambien opero dos mangos y lo cepillaron al Gran Caligarcador que fue a tratar de engañar gente en GGAL![]()
![]()
220% arriba los lotes llevados en 39, la tenes tan adentro y como me gusta!!
-
CAIPIRA HARLEY
No, nada lleve hoy,, estoy esperando que paguen los millonarios,, necesitamos volumen,, bastante mas,, arriba de 50 si viene bien empezare a llevar
-
AnalistaT
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajaja,, te ponen un palo y medio de un lado y un palo y medio del otro,, nominales,, y despues vienen y te cuentan que CGC, que el crudo, que el Dolape, las Arepas y no se cuantas ganzadas mas![]()
![]()
![]()
Caipira agarraste algo hoy?? O estás esperando un poco más?? Yo tengo una puntita de liquidez para promediar pero no quiero que me empomen de nuevo.
-
Dmf1965
chau 45
-
Pirujo
-
farmer
Este parrafo es de la reseña de hechos relevantes... se espera el milagro de cgc y al final es la q tira para atras..
El Resultado consolidado acumulado neto al cierre del cuarto trimestre del ejercicio 2025 ascendió
a una pérdida neta de $ 57.789,4 millones (pérdida de $ 58.200,2 millones correspondiéndole a la
controladora – SCP), mientras que, al cierre del ejercicio anterior, el resultado fue una ganancia de
$ 87.375,3 millones. Dicha pérdida proviene en gran medida de los resultados de las sociedades
no controladas, principalmente de la participación en CGC.
El Resultado consolidado acumulado neto al cierre del cuarto trimestre del ejercicio 2025 ascendió
a una pérdida neta de $ 57.789,4 millones (pérdida de $ 58.200,2 millones correspondiéndole a la
controladora – SCP), mientras que, al cierre del ejercicio anterior, el resultado fue una ganancia de
$ 87.375,3 millones. Dicha pérdida proviene en gran medida de los resultados de las sociedades
no controladas, principalmente de la participación en CGC.
-
Pirujo
-
CAIPIRA HARLEY
-
AnalistaT
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que sean lo que quieran,, pero que pongan la tarasca,, para un lado o para el otro,, sino es puro cuento de dos tipos que se prestan los papeles todo el dia y te la ponen donde quieren,,, bueno,, a algunos se la pusieron bien adentro![]()
![]()
![]()
Sube sin volumen esto, es muy raro.
-
CAIPIRA HARLEY
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Anda a hacer pilates con la patrona
Vos segui en Ostende,, me dijeron que la vieron a Cachorra en el patio Bulrich con una extension de tu tarjeta
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Parece que la noticia de los 400 palos de barriles no surtio efecto,, el brent sigue arriba de 90 dolares![]()
Anda a hacer pilates con la patrona