YPFD YPF S.A.

Panel líder
danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 06, 2026 5:39 pm

Roy1 escribió: Veo que me atendieron por todos lados. Opinadores seriales, nada productivo.
Como es un foro anonimo, es logico no creerle a un desconocido. No necesito demostrar nada. Me equivoco mucho en esto. Aunque jamas miento.
El uso de lo palabra "termo" con la connotacion de alguien que no ve la realidad nace en tiempos de los K donde se les decia asi a los que repetian de memoria, sin procesar, todo lo que bajaba la psiquiatrica de Cris. Y es exactamente lo que hacen hoy los libertarios con el Javo. Se morfan el caramelo sin sentirle el gusto.
Ergo, los K son iguales a los L. Todos igualitos.

Acá no se trata de ser K o no, acá se trata de que vos sos un bolu.do atómico y encima mentiroso, ya seas K, liberal o imparcial :lol: :lol: :lol:

Roy1
Mensajes: 545
Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Roy1 » Vie Mar 06, 2026 5:08 pm

Veo que me atendieron por todos lados. Opinadores seriales, nada productivo.
Como es un foro anonimo, es logico no creerle a un desconocido. No necesito demostrar nada. Me equivoco mucho en esto. Aunque jamas miento.
El uso de lo palabra "termo" con la connotacion de alguien que no ve la realidad nace en tiempos de los K donde se les decia asi a los que repetian de memoria, sin procesar, todo lo que bajaba la psiquiatrica de Cris. Y es exactamente lo que hacen hoy los libertarios con el Javo. Se morfan el caramelo sin sentirle el gusto.
Ergo, los K son iguales a los L. Todos igualitos.

Tiji
Mensajes: 2096
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Tiji » Vie Mar 06, 2026 4:14 pm

Roy1 escribió: Acabo de comprar 30 YPFV43000A.
Seguramente me los pierdo en el orto. Veremos

Imagen

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 06, 2026 4:13 pm

PiraniaPersonal escribió: Dany, sabes lo que pasa? este no tiene ni para la pila. Escribe porque es gratis :lol:


Ojo, que si le va bien, pasa del bondi al uber...no es poca cosa :lol: :lol:

que forma de cagar.me de risa, por favor :lol:

PiraniaPersonal
Mensajes: 628
Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor PiraniaPersonal » Vie Mar 06, 2026 3:58 pm

danyf1 escribió: No te mueras nunca Roy1, no es fácil hacerme cagar de risa de esta forma

La próxima cuando quieras mentir, ponele un poco más de pila...te digo lo que te paso?...viste que esa base de puts subía un 50% y te mandaste con el relato. :respeto:

Claro, no te fijaste el volumen ni que operó una mier.da, es decir una lágrima, y que el mínimo de 30 fue un solo lote :lol:

Dany, sabes lo que pasa? este no tiene ni para la pila. Escribe porque es gratis :lol:

PiraniaPersonal
Mensajes: 628
Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor PiraniaPersonal » Vie Mar 06, 2026 3:56 pm

danyf1 escribió: Te imaginas cuando llegue a 10 lucas?...no lo aguanta nadie :respeto: :respeto: :lol:

ROY MASTERCLASS :lol:

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 06, 2026 3:55 pm

No te mueras nunca Roy1, no es fácil hacerme cagar de risa de esta forma :lol: :lol:

La próxima cuando quieras mentir, ponele un poco más de pila...te digo lo que te paso?...viste que esa base de puts subía un 50% y te mandaste con el relato. :respeto:

Claro, no te fijaste el volumen ni que operó una mier.da, es decir una lágrima, y que el mínimo de 30 fue un solo lote :lol:

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 06, 2026 3:43 pm

Te imaginas cuando llegue a 10 lucas?...no lo aguanta nadie :respeto: :respeto: :lol: :lol:

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 06, 2026 3:42 pm

Encima si es como dice que pago en 30 operó 1 solo lote a ese precio...fuaaaaaa invirtió algo así como 3.000 pesos :lol: :lol:

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 06, 2026 3:39 pm

Roy1 escribió: Acabo de comprar 30 YPFV43000A.
Seguramente me los pierdo en el orto. Veremos

:lol: :lol: :lol: :lol:

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 06, 2026 3:38 pm

Que capo, no paro de cagarme de risa :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 06, 2026 3:34 pm

PiraniaPersonal escribió: me explicas que aportas vos aparte de las boludeces que te pasas escribiendo aca y en los otros foros? :lol:


Es un;

Imagen

:lol: :lol: 1 lote

PiraniaPersonal
Mensajes: 628
Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor PiraniaPersonal » Vie Mar 06, 2026 3:31 pm

:respeto:
danyf1 escribió: Fuaaaaaaa payaso

Primero esa base PUTs lleva operado a esta hora solo 22 lotes

Volumen total operado en esa base $ 88.500...grande capo :lol:

Imagen

Creo que a esta altura no hay bolu.do que te iguale.

:respeto:

PiraniaPersonal
Mensajes: 628
Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor PiraniaPersonal » Vie Mar 06, 2026 3:29 pm

Roy1 escribió: En el mejor de los casos, no dejas de ser un tipo promedio de los de aca, que solo escriben para opinar de lo que otros ponen y nunca aportan nada. Del monton, bah.

me explicas que aportas vos aparte de las boludeces que te pasas escribiendo aca y en los otros foros? :lol:

danyf1
Mensajes: 8158
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Vie Mar 06, 2026 3:28 pm

encima en 30 se opero un solo lote de puts de esa base :lol: :lol:

Madre mía, eso pasa cuando tenes el cerebro licuado :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CARLOSO, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, el indio, Fabian66, facuramo, farmer, gilgames, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, rojo, Semrush [Bot], te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 187 invitados