YPFD YPF S.A.
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Si le haces un 50 pasas del bondi al uber

-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
Roy1
- Mensajes: 545
- Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Acabo de comprar 30 YPFV43000A.
Seguramente me los pierdo en el orto. Veremos
Seguramente me los pierdo en el orto. Veremos
-
Roy1
- Mensajes: 545
- Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm
Re: YPFD YPF S.A.
PiraniaPersonal escribió: ↑ Y cuanta agua puede correr por debajo del puente en un mes? La pude haber comprado, vendido arriba a estos precios, volverla a recomprar abajo; y vos mientras tanto la seguis mirando por la pantallaTe conviene hacer un plazo fijo y te evitas tanta profecía.
En el mejor de los casos, no dejas de ser un tipo promedio de los de aca, que solo escriben para opinar de lo que otros ponen y nunca aportan nada. Del monton, bah.
-
PiraniaPersonal
- Mensajes: 628
- Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Y cuanta agua puede correr por debajo del puente en un mes? La pude haber comprado, vendido arriba a estos precios, volverla a recomprar abajo; y vos mientras tanto la seguis mirando por la pantalla
-
Propulsor
- Mensajes: 40
- Registrado: Mié Abr 19, 2023 10:42 am
Re: YPFD YPF S.A.
El Profeta Inverso.
-
Roy1
- Mensajes: 545
- Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm
Re: YPFD YPF S.A.
PiraniaPersonal escribió: ↑ La M de merda que es lo que tenes vos en la cabeza. Te la pasas bardeando este papel y no pegas una.
No es mi estilo, pero seguramente no puede evitar acordarme de vos tambien dentro de un mes
-
PiraniaPersonal
- Mensajes: 628
- Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm
Re: YPFD YPF S.A.
La M de merda que es lo que tenes vos en la cabeza. Te la pasas bardeando este papel y no pegas una.
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
Roy1
- Mensajes: 545
- Registrado: Mié Nov 19, 2025 3:59 pm
Re: YPFD YPF S.A.
La M de la muerte en la que esta este papel la lleva rapido a usd 26, con un posible toque hoy en los 37.57 (hoy en la primer hora la marcan bien up para surtir). Luego de un rebtin en 26, inicia el camino inexorable a usd 4
-
Mustayan
- Mensajes: 3501
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Hasta donde quieres llegar hoy?... 
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Con un breakeven de 45 dólares o menos va a impactar muy fuerte en el balance si se sostienen estos valores...se hizo competitiva con un promedio del barril a 63 en el 4T, con precios más bajos en Diciembre inclusive.
Esta nota es interesante;
- La empresa de mayoría estatal alcanzó un valor de 4,4 dólares por barril equivalente de petróleo, mientras que el promedio total fue de 5,9 dólares por BOE.
-Este desempeño permitió ubicarse incluso por debajo de los costos promedio de Permian, que rondaron los 4,9 dólares por BOE.
https://mase.lmneuquen.com/petroleo/ypf ... n-n1230388
Arriba de 70 estábamos de fiesta...así que, veremos.
Esta nota es interesante;
- La empresa de mayoría estatal alcanzó un valor de 4,4 dólares por barril equivalente de petróleo, mientras que el promedio total fue de 5,9 dólares por BOE.
-Este desempeño permitió ubicarse incluso por debajo de los costos promedio de Permian, que rondaron los 4,9 dólares por BOE.
https://mase.lmneuquen.com/petroleo/ypf ... n-n1230388
Arriba de 70 estábamos de fiesta...así que, veremos.
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
danyf1 escribió: ↑ Un par más y cartón lleno, en 3..2..1 el hijo bobo (son unos cuantos)![]()
Volviendo a lo nuestro, parece que esto va para largo o al menos no va a ser tan corto como se suponía..me hace acordar a cuando Rusia invadió Ucrania...se cocinaba todo en 1 semana y el conflicto ya lleva más de 4 años.
Lo interesante es lo que pasó con el precio del Crudo y especificamente El BRENT que es el que se toma como referencia en YPF;
Desde mediados de Diciembre que llegó abajo de 60 dólares, no paro de subir, lo ves claro en el gráfico, al menos por ahora esto va a impactar en el 1T 26 por venir...y si estos precios se sostienen por lo menos arriba de 75, el impacto será mayor en el 2T.
Veremos como sigue la historia.
Mamadera, no para;

Siguiendo con el razonamiento anterior, de como va a impactar en el balance del 1T y fundamentalmente en el 2T, de sostenerse estos precios del OIL (Fundamentalmente Brent), acá me parece útil considerar las "ESCALAS DE PRODUCCIÓN" según la empresa...si bien me gusta Vista también, otra de las cotizantes y no voy en contra de la misma, todo lo contrario, creo que a estos precios del OIL toma relevancia "La Escala de producción" de cada empresa, entre otros factores, obvio.
Total de bbl/d producidos en el país Enero 2026.... 872.966
1) YPF 390.508 BBL/D
2) VIST 118,825 BBL/D
3) PAE 111.233 BBL/D
Después vienen las otras completando la cifra total (Pluspetrol, Shell etc.)...más o menos YPF tiene el 45 % de la producción total del país.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CARLOSO, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, facuramo, farmer, gilgames, Google [Bot], jerry1962, luis, mangacho, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, rojo, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 185 invitados





