siempre puede haber, lo importante es de que manera y en que contexto. en estos dias de volatilidad y mercado inflado
a mi ver, por el momento es una correccion lateral a seguir
6KETA6MINA6 escribió: ↑ copper 0601
6KETA6MINA6 escribió: ↑ RIO TINTO - SEM
6KETA6MINA6 escribió: ↑
Me gustaría una correccion sana, lo mismo del cobre, para dar oportunidad de cargar mas y seguir rumbo a los $112 usd. este es un gigante que despues de años se esta despertando... Y los metales, a mi parecer valen mas que cualquier moneda en el fin de los tiempos
6KETA6MINA6 escribió: ↑ RIO TINTO - SEM
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 16 invitados